Zapatillas CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
DamG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 07 Nov 2017, 20:02
Medallas: 5

Zapatillas CEFOT

Mensaje por DamG »

Buenas, entro ahora en enero en el cefot 2 y me ha surgido una duda a la hora de comprar las zapatillas, es mejor comprarse de Trail o de asfalto? lo pregunto porque no se en que superficie se corre y no quiero equivocarme en esto y tener que comprar al poco otras y gastarme el dinero en balde...por ultimo, cuales recomendais vosotros? alguna en concreto? Gracias!! X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por Minkiin »

En mi opinión yo tiraría por unas asfálticas, aunque se corra muchas veces por tierra, no es montaña y las trail tienen muchísimo taco lo que hace que el asfalto o un suelo duro se lo coma, además la oferta del primer tipo de zapatilla es más amplia.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por Abdelhak »

Minkiin escribió:En mi opinión yo tiraría por unas asfálticas, aunque se corra muchas veces por tierra, no es montaña y las trail tienen muchísimo taco lo que hace que el asfalto o un suelo duro se lo coma, además la oferta del primer tipo de zapatilla es más amplia.
Opino lo mismo. Prefiero unas zapatillas de carretera mejor. Pero bueno, si estás acostumbrado a correr con otras, mejor esas.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por oscarsamquin »

Yo he comprado una de trail y me vinieron de lujo en el cefot 1,mi grupo de carrera al menos corria casi siempre par tierra y el agarre se nota. Lo q corres por asfalto no es tanto como pa q se te coman los tacos tan rápido.... Claro está q las deportivas es algo muy personal y ya depende de lo q te guste. Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por M2V »

En el CEFOT 2 ni idea, pero en el 1 se corre por caminos de tierra. De todas formas yo corro por caminos de tierra con unas mizuno wave rider (que no son trial) y me van de lujo. Yo en lo personal no me compraría unas trial para caminos de tierra, porque en asfalto ya no es solo que se gasten los tacos antes, sino que la dureza de los mismos afecta a tus articulaciones cuando se trata de superficies duras.
Y yo con mis articulaciones no me la juego jaja. Ya bastante sufren con el solo hecho de correr tantos km.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por DvdMgd »

Yo soy de san fernando y las veces que he ido a correr por camposoto he visto a los chavales del cefot corriendo por camino de tierra.
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por Abdelhak »

M2V escribió:En el CEFOT 2 ni idea, pero en el 1 se corre por caminos de tierra. De todas formas yo corro por caminos de tierra con unas mizuno wave rider (que no son trial) y me van de lujo. Yo en lo personal no me compraría unas trial para caminos de tierra, porque en asfalto ya no es solo que se gasten los tacos antes, sino que la dureza de los mismos afecta a tus articulaciones cuando se trata de superficies duras.
Y yo con mis articulaciones no me la juego jaja. Ya bastante sufren con el solo hecho de correr tantos km.
Me convenciste. Hace unos días me compré una de asfalto, y de repente, por gente que veo corriendo, también se corre con la trail en asfalto. Intentaré hacerme con una, son de las mejores para correr y acostumbrarse desde ya con ellas...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.