Asmaticos

Avatar de Usuario

Autor
seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Asmaticos

Mensaje por seryiix »

me gustaria saber si conoceis a algun asmatico que haya pasado la 2 fase y ya este en su destino o en el cefot ya que tengo algunas dudillas en cuanto a la medicacion durante la 2 fase y dentro del cefot
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Asmaticos

Mensaje por JeremyBR »

seryiix escribió: Mié, 20 Mar 2019, 13:30 me gustaria saber si conoceis a algun asmatico que haya pasado la 2 fase y ya este en su destino o en el cefot ya que tengo algunas dudillas en cuanto a la medicacion durante la 2 fase y dentro del cefot
Depende de tu nivel de asma, yo tengo algún amigo que si que tiene compañeros asmáticos, la cuestión es que no suelen necesitar los inhaladores normalmente y una vez que estas ya en tu destino y duermes allí, antes de salir puedes tomarte tu chute de ventolin cuando lo necesites y poco más, en el cefot ya es otra cosa, como esta todo el mundo en el mismo sitio ...
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Asmaticos

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Mié, 20 Mar 2019, 23:36 Depende de tu nivel de asma, yo tengo algún amigo que si que tiene compañeros asmáticos, la cuestión es que no suelen necesitar los inhaladores normalmente y una vez que estas ya en tu destino y duermes allí, antes de salir puedes tomarte tu chute de ventolin cuando lo necesites y poco más, en el cefot ya es otra cosa, como esta todo el mundo en el mismo sitio ...
yo estoy con mi dosis diaria de rilast ahora hasta que llegue verano he leido aqui en el foro que no da falso positivo pero nose sigo rayado aunque muchas personas me han dicho que no me preocupe
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Asmaticos

Mensaje por JeremyBR »

seryiix escribió: Mié, 20 Mar 2019, 23:52 yo estoy con mi dosis diaria de rilast ahora hasta que llegue verano he leido aqui en el foro que no da falso positivo pero nose sigo rayado aunque muchas personas me han dicho que no me preocupe
Positivo no debería dar, yo mismo lo he comprobado, pero no con rilast, solo con ventolin, el tuyo lleva budesonida formenterol, pero dudo que pueda pasar algo, pero lo que te preocupa es la prueba o directamente cuando estes dentro ?
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Asmaticos

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Jue, 21 Mar 2019, 00:01 Positivo no debería dar, yo mismo lo he comprobado, pero no con rilast, solo con ventolin, el tuyo lleva budesonida formenterol, pero dudo que pueda pasar algo, pero lo que te preocupa es la prueba o directamente cuando estes dentro ?
la prueba es lo único que me preocupa ya una vez dentro y mas con un clima seco como el de Cáceres me favorece muchísimo y en mi posible destino que es Córdoba también
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Asmaticos

Mensaje por TheLightShadow »

Yo tengo una duda pastillas de la alergia como la cetiricina o parecida puede dar positivo?
Porque como me de alergia cuando las pruebas me tome pastillas y me de positivo en drogas me voy a cagar en todo
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Centu

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:42
Medallas: 1

Re: Asmaticos

Mensaje por Centu »

TheLightShadow escribió: Jue, 21 Mar 2019, 10:24 Yo tengo una duda pastillas de la alergia como la cetiricina o parecida puede dar positivo?
Porque como me de alergia cuando las pruebas me tome pastillas y me de positivo en drogas me voy a cagar en todo
El otro día fui al médico a preguntar lo mismo, en teoría no da, pero por si acaso me hizo un informe de que la estaba tomando
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Asmaticos

Mensaje por JeremyBR »

seryiix escribió: Jue, 21 Mar 2019, 00:27 la prueba es lo único que me preocupa ya una vez dentro y mas con un clima seco como el de Cáceres me favorece muchísimo y en mi posible destino que es Córdoba también
Entonces no te preocupes compañero, yo le di muchísimas vueltas y ahora ni pienso en eso, son varios médicos los que me han dicho eso y además he rebuscado por internet los medicamentos etc y ya te digo, incluso probé un test, así que no tengas miedo, tu cuendo llegues allí estas sanisimo.
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Asmaticos

Mensaje por seryiix »

JeremyBR escribió: Jue, 21 Mar 2019, 19:57 Entonces no te preocupes compañero, yo le di muchísimas vueltas y ahora ni pienso en eso, son varios médicos los que me han dicho eso y además he rebuscado por internet los medicamentos etc y ya te digo, incluso probé un test, así que no tengas miedo, tu cuendo llegues allí estas sanisimo.
muchas gracias tio!
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.