Dos dias antes te dicen de repetir la especifica por suspender... y perdida de destino?

Avatar de Usuario

Autor
Radish

Desconocido

Dos dias antes te dicen de repetir la especifica por suspender... y perdida de destino?

Mensaje por Radish »

Buenas me acabo de enterar de un chaval que está en el cefot le acaban de decir a dos dias de terminar la especifica que tiene que repetirla, pero que igualmente pierde destino y se quedará disponible, segun los mandos ha sido por los examenes que los ha suspendido, pero tengo entendido que el chaval le tenian ganas y estaba un poco empanado, pero no recuerdo haber escuchado nadie por ser un poco caraja que le hagan esto... Sabeis hasta que punto es legal o se puede recurrir esto?

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Dos dias antes te dicen de repetir la especifica por suspender... y perdida de destino?

Mensaje por Altair »

Como legal... es legal, si no pasas la fase específica por suspender, pues no la pasas.
Bien es cierto que ya hay que ser muy cazurro como para suspender, y aún más para que te echen o te quiten el destino.
Se puede repetir la formación si hay una lesión y es posible que te guarden tu plaza o no, depende mucho de las condiciones.

Espero haber aportado algo de luz a tu duda compañero. Si tienes algo más específico que preguntar, no dudes en hacerlo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.