Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Avatar de Usuario

Autor
Tte7

Desconocido

Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Mensaje por Tte7 »

hola buenas, he leido que hay ya un post referido a esto pero no me ha quedado claro del todo ....
En fin necesito saber la fecha exacta de la jura o de como me podrian informar . necesito saberla ya que mis familiares por cuestión de trabajo necesita cojer vuelos y tal para llegar a caceres . Por ello quisiera saber la fecha exacta de la propia jura alli..
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Mensaje por Liebana92 »

Tte7 escribió:hola buenas, he leido que hay ya un post referido a esto pero no me ha quedado claro del todo ....
En fin necesito saber la fecha exacta de la jura o de como me podrian informar . necesito saberla ya que mis familiares por cuestión de trabajo necesita cojer vuelos y tal para llegar a caceres . Por ello quisiera saber la fecha exacta de la propia jura alli..
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Para saberlo al 100% y quedarte tranquilo, mejor llama al propio centro de instrucción y pregunta...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Mensaje por Patatas »

No es algo pronto para preguntar eso?
Primero habra que cazar al oso
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Mensaje por caramba »

primero entra y luego tienes minimo mes ymedio para saberlo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Jura de bandera CEFOT Cáceres 2º ciclo tropa 2015

Mensaje por blackbass »

La jura de bandera probablemente sea el 1 de julio y la firma del compromiso cuando termines la formación general, es decir el 15 de julio.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.