Arapiles 62 San Clemente

Avatar de Usuario

Autor
Manuextre91

Desconocido

Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Manuextre91 »

Muy buenas!!!abro este hilo para la gente que este titular en arapiles san clemente.Para ver si nos podemos ayudar entre nosotros para ir al cefot e irnos conociendo.Espero no les moleste a los moderadores.Gracias

Avatar de Usuario

Richard1993

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 12:32
Medallas: 1

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Richard1993 »

Manuextre91 escribió:Muy buenas!!!abro este hilo para la gente que este titular en arapiles san clemente.Para ver si nos podemos ayudar entre nosotros para ir al cefot e irnos conociendo.Espero no les moleste a los moderadores.Gracias
Hola Manuextre91 yo no soy titular, soy reserva 59 de 50 creo que si paso las pruebas de mañana tengo posibilidades de entrar al destino, me gustaria participar en el hilo por si tuviera suerte, gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Ivan2908

Desconocido

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Ivan2908 »

Muy buenas,tengo posibilidades de entrar..tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis resolver.
Tengo entendido que ya no forma parte de cazadores de montaña o sigue formando parte?
Si no forma parte de cazadores de montaña que hacen?Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
Manuextre91

Desconocido

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Manuextre91 »

Ivan2908 escribió:Muy buenas,tengo posibilidades de entrar..tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis resolver.
Tengo entendido que ya no forma parte de cazadores de montaña o sigue formando parte?
Si no forma parte de cazadores de montaña que hacen?Gracias de antemano
Pues creo que la unidad sige siendo igual de operativa y practicamente hacen lo mismo,pero creo que ya no pertenece a cazadores.Pues haber si hay suerte y vamos haciendo grupo. Un sañudo

Avatar de Usuario

Autor
Manuextre91

Desconocido

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Manuextre91 »

Richard1993 escribió:
Hola Manuextre91 yo no soy titular, soy reserva 59 de 50 creo que si paso las pruebas de mañana tengo posibilidades de entrar al destino, me gustaria participar en el hilo por si tuviera suerte, gracias
Buenas richard1993 pues estas muy cerca yo creo que si pasas las fisicas entraras,ño tienes como primera opcion??haber si se anima la.gente y hacemos piña.un sañudo

Avatar de Usuario

Autor
rubeeenp

Desconocido

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por rubeeenp »

Buenas, yo soy titular pero tengo puesto antes jaca y ahi soy el reserva 29, pensais que me mantendre en arapiles 62?

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Arapiles 62 San Clemente

Mensaje por Pliskin »

Para mantener el orden en el foro os sugerimos que creeis un grupo de Whatsapp, ya que este apartado son para temas de la oposición (no de destino). Pensad que si por cada destino abrimos un tema como este se haría imposible seguir el foro.

Cierro tema
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”