DUDAS SOBRE LA PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
Sahuman

Desconocido

DUDAS SOBRE LA PLAZA

Mensaje por Sahuman »

Hola buenas! Tenia ciertas dudas y un amigo me ha recomendado que me registrara en este foro y que vosotros me podríais ayudar un poco. En la lista de patatas SIN REBOTES estoy de titular 40/40 en el Tercio Gran Capitan de la Legion en Melilla; sin embargo, en las listas CON REBOTES figuro como el reserva número 7 en esa misma plaza. Como lo veis? Es posible que entre? Acabo de hacer las físicas y he resultado apto en todo, pero claro, tengo esta duda y no se como irá. Que pensáis?

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: DUDAS SOBRE LA PLAZA

Mensaje por PorLaPatria »

Sahuman escribió:Hola buenas! Tenia ciertas dudas y un amigo me ha recomendado que me registrara en este foro y que vosotros me podríais ayudar un poco. En la lista de patatas SIN REBOTES estoy de titular 40/40 en el Tercio Gran Capitan de la Legion en Melilla; sin embargo, en las listas CON REBOTES figuro como el reserva número 7 en esa misma plaza. Como lo veis? Es posible que entre? Acabo de hacer las físicas y he resultado apto en todo, pero claro, tengo esta duda y no se como irá. Que pensáis?
si en la lista sin rebotes, estas de titular, ENTRAS. Para las plazas de tierra, tienes que mirar SIN REBOTES.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sahuman

Desconocido

Re: DUDAS SOBRE LA PLAZA

Mensaje por Sahuman »

Muchas gracias!! Y mucha suerte a los demás!

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: DUDAS SOBRE LA PLAZA

Mensaje por PorLaPatria »

Sahuman escribió:Muchas gracias!! Y mucha suerte a los demás!
Denada, pero la próxima usa otros hilos ya abiertos para cosas similares jejeje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”