Día 20

Avatar de Usuario

Autor
Amda

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por Amda »

¿Sabeis si madrid esta llamando ya? O me podriais facilitar el numero de telefono

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Subteniente
Mensajes: 474
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Día 20

Mensaje por Bborca »

Minkiin escribió:He llamado a la sub de Alicante y me han comentado que lo que vemos en la web es PROVISIONAL que es muy raro que sufra cambios pero que no es 100% definitivo, que la lista definitiva saldría el viernes y que sería a partir de ese día cuando nos llaman para ir, que si no me llaman que lo haga yo lunes o martes, es lo que me acaban de decir, me resulta raro que haya tanta diferencia de una sub a otra pero bueno...
Me han dicho exactamente lo mismo en la subdelegación de Malaga

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ZALABI

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por ZALABI »

Borch escribió: Me han dicho exactamente lo mismo en la subdelegación de Malaga
Pues en Granada ya están avisando y me ha llegado sms que mañana a las 12 tengo que estar en la Subdelegación

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Día 20

Mensaje por carzapador »

Yo he llamado a madrid porque en mi subdelegacion (cordoba) no tenian ni idea de cuando sales las listas con los reservas y me han dicho que sale dentro de dos o tres dias. Segun la gente que falle que han sido avisadas

Avatar de Usuario

AlexM94

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 12:36

Re: Día 20

Mensaje por AlexM94 »

ZALABI escribió: Pues en Granada ya están avisando y me ha llegado sms que mañana a las 12 tengo que estar en la Subdelegación
+1. Mañana nos veremos por allí. :grin:

Avatar de Usuario

Quirantillo

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 18:36
Ubicación: Cádiz - Jaca

Re: Día 20

Mensaje por Quirantillo »

Borch escribió: Me han dicho exactamente lo mismo en la subdelegación de Malaga
Pues a mí ya me han citado por SMS para mañana jueves a las 12. Subdelegación de Cádiz.
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA

Avatar de Usuario

Autor
veram3

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por veram3 »

Amda escribió:¿Sabeis si madrid esta llamando ya? O me podriais facilitar el numero de telefono
Buenas. He ido esta mañana a la calle quintana en Madrid y me han dicho que mandaran todo por correo. ¿A alguien mas le han dicho eso?

Avatar de Usuario

icecool

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 13:18

Re: Día 20

Mensaje por icecool »

Hola buenas , va a salir una lista con toda la gente y su posición o tan sólo es que metes el dni y listo?
Es por saber en qué posición me he quedado

Avatar de Usuario

javier185

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Vie, 03 Jun 2016, 16:10
Medallas: 3

Re: Día 20

Mensaje por javier185 »

icecool escribió:Hola buenas , va a salir una lista con toda la gente y su posición o tan sólo es que metes el dni y listo?
Es por saber en qué posición me he quedado
para saber el numero de reserva que eres : https://patatasarmadas.sistec.es/201702/asignadas-reservas
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

echolimaechonalpha

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:24
Medallas: 1

Re: Día 20

Mensaje por echolimaechonalpha »

tosno escribió:En Zamora, como no es mucha peña, CREO que citan a todos a la vez para recoger documentación y de paso dar una charleta. 
Estaría bien por que así te conoces previamente y puedes ir haciendo un grupo de was.
.
Las guerreras nunca lloran

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Día 20

Mensaje por tosno »

???
No lo pillo...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
santi1991

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por santi1991 »

ZALABI escribió: Pues en Granada ya están avisando y me ha llegado sms que mañana a las 12 tengo que estar en la Subdelegación
Allí nos veremos compañero jaja

Avatar de Usuario

Autor
Amda

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por Amda »

veram3 escribió: Buenas. He ido esta mañana a la calle quintana en Madrid y me han dicho que mandaran todo por correo. ¿A alguien mas le han dicho eso?
¿Te han dicho que lo enviaran todo por correo? ¿Pero primero llamaran o un sms o algo no?

Avatar de Usuario

Autor
veram3

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por veram3 »

Amda escribió:
¿Te han dicho que lo enviaran todo por correo? ¿Pero primero llamaran o un sms o algo no?
Solamente me han dicho eso, que enviarán los papeles por correo y que no tendré que hacer nada más porque también mandarán las instrucciones a seguir. Espero que llamen o manden un sms. Si no, mañana voy a ir otra vez por si acaso.

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Día 20

Mensaje por Guadalete »

Quirantillo escribió: Pues a mí ya me han citado por SMS para mañana jueves a las 12. Subdelegación de Cádiz.
Otro que tiene que ir mañana a las 12
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raizzba

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por Raizzba »

He entrado en artilleria de madrid 50046 con un 5,292, alguien con el mismo destino?

Avatar de Usuario

Autor
capitanamerica

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por capitanamerica »

Buenas tardes, se acerca el día 8 y todavía no se como ir al CEFOT. Sabéis si pagan algo en tren, ponen un bus en las ciudades o alguna cosa? es po calcular la hora a la que tendría que salir de mi ciudad para poder llegar bien...

Avatar de Usuario

Autor
Amda

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por Amda »

veram3 escribió: Solamente me han dicho eso, que enviarán los papeles por correo y que no tendré que hacer nada más porque también mandarán las instrucciones a seguir. Espero que llamen o manden un sms. Si no, mañana voy a ir otra vez por si acaso.
Pues mañana si vas di por aqui lo que te digan
Muchas gracias

Avatar de Usuario

JeSMalaka284

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 17:25

Re: Día 20

Mensaje por JeSMalaka284 »

javier185 escribió: para saber el numero de reserva que eres : https://patatasarmadas.sistec.es/201702/asignadas-reservas
¿Son muy fiables estas listas? ¿Opciones siendo reserva 18 para I.Marina (TEAR) - 60020? 150 plazas

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Día 20

Mensaje por pma »

JeSMalaka284 escribió: ¿Son muy fiables estas listas? ¿Opciones siendo reserva 18 para I.Marina (TEAR) - 60020? 150 plazas
Claro que son fiables, y sí, vete preparando que te llamarán a partir del día 9, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Día 20

Mensaje por Mimeta94 »

Compañeros, reserva 2 para legión Melilla, y 3 para Ceuta. Puedo contar con ello?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Día 20

Mensaje por Frege »

Mimeta94 escribió:Compañeros, reserva 2 para legión Melilla, y 3 para Ceuta. Puedo contar con ello?
Si

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
davidhidalgo

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por davidhidalgo »

Buenas! Quería saber si hay alguna lista para saber con que nota ha entrado la gente en sus respectivos destinos

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Día 20

Mensaje por pma »

davidhidalgo escribió:Buenas! Quería saber si hay alguna lista para saber con que nota ha entrado la gente  en sus respectivos destinos
En la lista de Patatas lo tienes https://patatasarmadas.sistec.es/201702/plazas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Día 20

Mensaje por pma »

Mimeta94 escribió:Compañeros, reserva 2 para legión Melilla, y 3 para Ceuta. Puedo contar con ello?
Legión Melilla yo diría que es tuya, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TEARslmnc

Desconocido

Re: Día 20

Mensaje por TEARslmnc »

Compañeros reserva 24 para infantería de marina, reserva 2 para brilat asturias, reserva 5 para legión ronda, reserva 3 para bripac madrid y Murcia, reserva 3 para brilat pontevedra, reserva 4 para caballería valladolid y reserva 1 para IMZ pavia4????

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Día 20

Mensaje por Liebana92 »

TEARslmnc escribió:Compañeros reserva 24 para infantería de marina, reserva 2 para brilat asturias, reserva 5 para legión ronda, reserva 3 para bripac madrid y Murcia, reserva 3 para brilat pontevedra, reserva 4 para caballería valladolid y reserva 1 para IMZ pavia4????
Dentro, lo más seguro para I.M.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Día 20

Mensaje por Liebana92 »

Ya hay un tema abierto referente a las listas así que éste se cierra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”