Ya están las listas

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Se sabe algo de las listas de reservas??

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ya están las listas

Mensaje por Abdelhak »

carzapador escribió:Se sabe algo de las listas de reservas??
Aún nada. Paciencia que cuando se sepa algo inmediatamente será publicado por el foro
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TEARslmnc

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por TEARslmnc »

Por qué se pregunta tanto por las listas de reservas? Acaso no es fiable la de patatas??

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Ya están las listas

Mensaje por Oky98 »

Mi pregunta es: que pasa si estás en la lista oficial de reserva? Cuantos cogen?

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Yo creo que hasta que no salgan las lista oficiales de reservas aunque haya renuncias estos dias ellos no te pueden llamar porque no saben quien va el primero o algo asi. Perdonar si me equivoco.

Avatar de Usuario

TEARslmnc

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por TEARslmnc »

carzapador escribió:Yo creo que hasta que no salgan las lista oficiales de reservas aunque haya renuncias estos dias ellos no te pueden llamar porque no saben quien va el primero o algo asi. Perdonar si me equivoco.
Entonces los puestos de reserva de patatas no son ciertos?

Avatar de Usuario

Jalvarez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 12:31

Re: Ya están las listas

Mensaje por Jalvarez »

TEARslmnc escribió:
Entonces los puestos de reserva de patatas no son ciertos?
A ver, se ha dicho muchas veces ya, patatas se basa en la información OFICIAL.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

Oky98 escribió:Mi pregunta es: que pasa si estás en la lista oficial de reserva? Cuantos cogen?
Pasa que estás de reserva, punto. Cogerán todos aquellos que deban cubrir las plazas que los titulares hayan dejado. Puede ser uno, veinte o ninguno. Eso no va en cantidades concretas. Hay años que en total se van un montón y otros casi nadie.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Ya están las listas

Mensaje por Oky98 »

Ósea que si estoy en la lista oficial de reserva tendría que ir ha hacer el CEFOT? Siento la ignorancia pero es que solo me he presentado una vez y estoy en la plaza más cercana el 20 (Regulares Melilla) y alguna que otra el veintipoco
Gracias de ante mano

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Ya están las listas

Mensaje por Oky98 »

Y otra cosa, tengo una duda relacionada sobre la lista que he de hacer de los 15 destinos.
Yo tengo preparadas dos listas, una con los 15 destinos con más plazas que hay y la otra lista son los mismos destinos pero poniéndolos con un orden de preferencia sin mirar las plazas ofertadas.
A mi lo que me importa es entrar, no donde, pero si puedo entrar en un destino donde me guste más la cuidad pues mejor. Si los tengo en diferente orden pero están en la lista tengo menos posibilidades de entrar o como va eso? Que me recomendarían hacer?? Gracias de antemano !!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

Oky98 escribió:Ósea que si estoy en la lista oficial de reserva tendría que ir ha hacer el CEFOT? Siento la ignorancia pero es que solo me he presentado una vez y estoy en la plaza más cercana el 20 (Regulares Melilla) y alguna que otra el veintipoco
Gracias de ante mano
Si estás en la lista significa que tienes opciones, no que te vayan a llamar seguro. Vamos, a esperar a que te avisen, si no lo hacen, pues nada, no han abandonado los suficientes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

Oky98 escribió:Y otra cosa, tengo una duda relacionada sobre la lista que he de hacer de los 15 destinos.
Yo tengo preparadas dos listas, una con los 15 destinos con más plazas que hay y la otra lista son los mismos destinos pero poniéndolos con un orden de preferencia sin mirar las plazas ofertadas.
A mi lo que me importa es entrar, no donde, pero si puedo entrar en un destino donde me guste más la cuidad pues mejor. Si los tengo en diferente orden pero están en la lista tengo menos posibilidades de entrar o como va eso? Que me recomendarían hacer?? Gracias de antemano !!
Deja de complicarte la vida.
15 destinos, los que más te llamen y a ser posible no lejos de tu casa porque luego vienen los arrepentimientos. Estoy harta de ver como la gente entra por poner destinos a tomar viento de su casa y la alegría les dura un día, a la semana están arrepentidos y pasan dos cosas: o abandonan la formación, o aguantan dos años pero amargados perdidos en el destino.
Olvídate de dónde se queda la nota más asequible.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oky98

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 10:35

Re: Ya están las listas

Mensaje por Oky98 »

Liebana92 escribió:
Deja de complicarte la vida.
15 destinos, los que más te llamen y a ser posible no lejos de tu casa porque luego vienen los arrepentimientos. Estoy harta de ver como la gente entra por poner destinos a tomar viento de su casa y la alegría les dura un día, a la semana están arrepentidos y pasan dos cosas: o abandonan la formación, o aguantan dos años pero amargados perdidos en el destino.
Olvídate de dónde se queda la nota más asequible.

Soy de Mallorca...así que RIL Palma de primera y luego cualquier cosa es pillar avión así que da un poco igual jajajaja pero gracias por el consejo

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Ya están las listas

Mensaje por Cardenas1670 »

Oky98 escribió:

Soy de Mallorca...así que RIL Palma de primera y luego cualquier cosa es pillar avión así que da un poco igual jajajaja pero gracias por el consejo
Es preferible esperar un ciclo que caer en un sitio donde sabes que estarás amargado o demasiado lejos. Si sólo quieres el RIL Palma, a por él. 
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Ya están las listas

Mensaje por hedredon »

Como veis reserva 6 para 70127? ( Academia General del Aire, físicas nivel C)
Imposible no?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

hedredon escribió:Como veis reserva 6 para 70127? ( Academia General del Aire, físicas nivel C)
Imposible no?
Lo siento pero sabes que sí, que en aire es muy raro e improbable que se muevan los reservas de tan pocas plazas. Y si se mueven los reservas es 1 o como mucho 2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por hedredon »

Minkiin escribió: Lo siento pero sabes que sí, que en aire es muy raro e improbable que se muevan los reservas de tan pocas plazas. Y si se mueven los reservas es 1 o como mucho 2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Suponía pero por preguntar que no quede, mejor para mí, que este ciclo lo tengo mas claro y no me convencía ese destino.
Tu al final tuviste suerte Minkiin?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

hedredon escribió: Suponía pero por preguntar que no quede, mejor para mí, que este ciclo lo tengo mas claro y no me convencía ese destino.
Tu al final tuviste suerte Minkiin?
Así es, el destino me ha devuelto la plaza que me quitaron injustamente el ciclo anterior, es todo perseverancia. Mucha suerte en tu examen, entrarás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: RE: Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por hedredon »

Minkiin escribió: Así es, el destino me ha devuelto la plaza que me quitaron injustamente el ciclo anterior, es todo perseverancia. Mucha suerte en tu examen, entrarás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enhorabuena! Mucha suerte y gracias 
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Ya están las listas

Mensaje por tsu »

Liebana92 escribió:
Deja de complicarte la vida.
15 destinos, los que más te llamen y a ser posible no lejos de tu casa porque luego vienen los arrepentimientos. Estoy harta de ver como la gente entra por poner destinos a tomar viento de su casa y la alegría les dura un día, a la semana están arrepentidos y pasan dos cosas: o abandonan la formación, o aguantan dos años pero amargados perdidos en el destino.
Olvídate de dónde se queda la nota más asequible.
ademas de eso que esas personas que piden destino en la otra punta y se piran en mitad de la formacion les "quita" por asi decirlo oportunidad a gente que viva cerca de esa zona, hay que pensarse bien las cosas, yo por ejemplo no pido destinos lejos de donde vivo, mas que nada porque se que estar 2 años solo, sin familia, sin mi pareja y sin nadie cerca y acumulando la vida militar, que es muy sacrificada acabaria reventando, por eso es mejor no irse muy lejos asi almenos tienes el apoyo de la gente de tu alrededor para despejarte, de ahi luego vienen las renuncias y eso en el cefot, el caso es que si renuncian tarde ya no llaman a los reservas, entiendo que todo el mundo merezca una plaza pero si uno sabe que no esta 100% decidido en esa plaza pues lo mejor es no ir y ir a una plaza en la que de verdad se sientan a gusto almenos en mi opinion xD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”