Ya están las listas

Avatar de Usuario

borjalonso98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:03

Re: Ya están las listas

Mensaje por borjalonso98 »

pma escribió: Pero eres titular o no?, 
Nop, pero querria saber en que puesto de reserva estoy

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

borjalonso98 escribió: Nop, pero querria saber en que puesto de reserva estoy
Yo llame a Madrid y me dijeron que esas listas tardaban dos o tres días, pero según dicen alguna gente sale mañana. Saludos y suerte

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

carzapador escribió:
Pues mira esta lista, https://patatasarmadas.sistec.es/201702 ... s-reservas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Ya están las listas

Mensaje por Mimeta94 »

Alguien sabe cuándo saldrán las listas oficiales tanto de titulares como reservas? En Barcelona llamas y te dicen que ya salieron el 20, les digo que únicamente fue la asignación de plazas y me dicen que no estoy en lo correcto, no se enteran de nada........

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Ya están las listas

Mensaje por pma »

Mimeta94 escribió:Alguien sabe cuándo saldrán las listas oficiales tanto de titulares como reservas? En Barcelona llamas y te dicen que ya salieron el 20, les digo que únicamente fue la asignación de plazas y me dicen que no estoy en lo correcto, no se enteran de nada........
Toda la razón, no se enteran de na, se comentaba que se publicaban hoy, ya veremos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

carzapador escribió:
Me han dicho los de la subdelagacion que no me fie de esa pagina
Y yo te digo que no te fíes de la subdelegación que no saben una Mier.... :)
Quien tiene idea es patatas, punto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mig2017

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por mig2017 »

Alguien de Madrid al que hayan llamado o mandado sms/correo?

Avatar de Usuario

myky999

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por myky999 »

mig2017 escribió:Alguien de Madrid al que hayan llamado o mandado sms/correo?
Me uno al compañero ya que no recibi nada y no se que debo de hacer, ni cuando es la fecha maxima para ir a firmar o si debo de estar llamando.

Avatar de Usuario

JCRUBIO

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ya están las listas

Mensaje por JCRUBIO »

mig2017 escribió:Alguien de Madrid al que hayan llamado o mandado sms/correo?
Aún nada... fui a la sub por si acaso y me dijeron que si no llegaba la citación,que vuelva unos días antes de la incorporación al CEFOT
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Avatar de Usuario

ayorastica

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por ayorastica »

Yo soy de Madrid,estaré atento a todo y si me avisan os aviso.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Liebana92 escribió:
Y yo te digo que no te fíes de la subdelegación que no saben una Mier.... :)
Quien tiene idea es patatas, punto.
En eso tiene razón ellos tampoco tienen ni idea de nada. Tuve que llamar  a Madrid para preguntarle cuando salia las listas de los reservas y me dijeron que tardaban dos o tres días o sea hoy o el lunes me dijeron, pero claro a ser el lunes festivo no se si lo publicaran.

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

JCRUBIO escribió: Aún nada... fui a la sub por si acaso y me dijeron que si no llegaba la citación,que vuelva unos días antes de la incorporación al CEFOT
He llamado hoy a la subdelegacion, a la extension de reclutamiento y me han dicho que mandaran una carta a casa con toda la documentación q necesitamos llevar, que llegaran la semana que viene.

Avatar de Usuario

Mimeta94

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 12 Dic 2017, 09:09
Medallas: 1

Re: Ya están las listas

Mensaje por Mimeta94 »

Pues nada, sin listas oficiales mínimo hasta el miércoles, vaya tela.............

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ya están las listas

Mensaje por Abdelhak »

Aquí en mi Subdelegación esa carta vas tú a por ella al día siguiente de llamarte... Como bien dicen, cada subdelegación es un mundo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Ya están las listas

Mensaje por tsu »

pregunta para los que mas sepan sobre esto, si alguien rechaza la plaza cuando suelen llamar? los ultimos dias? cualquier dia?, hasta cuando tiene la gente para confirmar su plaza?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

tsu escribió:pregunta para los que mas sepan sobre esto, si alguien rechaza la plaza cuando suelen llamar? los ultimos dias? cualquier dia?, hasta cuando tiene la gente para confirmar su plaza?
Pueden avisarte durante cualquier día, desde el día después de la incorporación hasta el último para las reposiciones, el plazo creo recordar que era un par de semanas, después de eso si se dan de baja las plazas se quedan libres hasta el próximo ciclo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raq

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por Raq »

Hola buenas, estoy la 5° de reserva para artillería de campaña de Madrid y la 1° reserva artillería de campaña Zaragoza, sabéis si cuando salga la lista definitiva de titulares sale a favor de los reservas? Porque llame a la sub y me dijeron que la del miércoles no era definitiva porque había reclamaciones y esas cosas que la semana que viene saldría la definitiva. Tenéis alguna idea si es a favor? Gracias

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ya están las listas

Mensaje por Abdelhak »

Raq escribió:Hola buenas, estoy la 5° de reserva para artillería de campaña de Madrid y la 1° reserva artillería de campaña Zaragoza, sabéis si cuando salga la lista definitiva de titulares sale a favor de los reservas? Porque llame a la sub y me dijeron que la del miércoles no era definitiva porque había reclamaciones y esas cosas que la semana que viene saldría la definitiva. Tenéis alguna idea si es a favor? Gracias
Claro, no es definitiva, y sí, los titulares ya son titulares de esas plazas, y por lo general no pueden perder su plaza, a excepción de no presentarse y entregar correctamente los papeles, o directamente renunciar a la plaza obtenida, lo que favorecería a los reservas. Reitero, siempre dentro del plazo, que son 2 semanas a partir de la incorporación al CEFOT, de ahí en adelante cualquier renuncia o baja cuenta para el siguiente ciclo. Mucha suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeSMalaka284

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 17:25

Re: Ya están las listas

Mensaje por JeSMalaka284 »

SrLegionario escribió: Claro, no es definitiva, y sí, los titulares ya son titulares de esas plazas, y por lo general no pueden perder su plaza, a excepción de no presentarse y entregar correctamente los papeles, o directamente renunciar a la plaza obtenida, lo que favorecería a los reservas. Reitero, siempre dentro del plazo, que son 2 semanas a partir de la incorporación al CEFOT, de ahí en adelante cualquier renuncia o baja cuenta para el siguiente ciclo. Mucha suerte!

¿Suelen coincidir los resultados de reservas de patatas con los de las listas oficiales? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Ya están las listas

Mensaje por Patatas »

JeSMalaka284 escribió:

¿Suelen coincidir los resultados de reservas de patatas con los de las listas oficiales? Gracias de antemano.
No coinciden al 100%, las oficiales son algo "mejores" ya que yo no tengo todos los datos para poder calcularlas con precisión
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeSMalaka284

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 20 Dic 2017, 17:25

Re: Ya están las listas

Mensaje por JeSMalaka284 »

Patatas escribió: No coinciden al 100%, las oficiales son algo "mejores" ya que yo no tengo todos los datos para poder calcularlas con precisión
Genial. ¡Gracias por tu labor!

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: Ya están las listas

Mensaje por Anubis »

Se puede mirar en algún lado todas las notas de corte ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por tsu »

Minkiin escribió: Pueden avisarte durante cualquier día, desde el día después de la incorporación hasta el último para las reposiciones, el plazo creo recordar que era un par de semanas, después de eso si se dan de baja las plazas se quedan libres hasta el próximo ciclo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gracias, esque ando nervioso, estoy en reserva 1 para los regulares melilla, y llevo 4 años intentandolo, suspendiendo fisicas, psicologo 1 vez, y otra me quede muy atras sin plaza, y esta vez que consigo pasar todo me quedo en la puerta..., a ver si tengo algo de suerte por una vez y me llaman que estoy deseando entrar, y solo me queda 1 oportunidad mas antes de los 29...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanma10

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 08:59
Medallas: 1

Re: Ya están las listas

Mensaje por juanma10 »

JeSMalaka284 escribió:
Genial. ¡Gracias por tu labor!
Buenas, la variacion que se produce es mucha? Es decir yo soy el reserva 1 para regulares ceuta, ¿ podria cambiar y podria pasar a ser el 5 por ejemplo?.

Muchas gracias por la gran labor que haceis y perdonad si soy pesado pero es que llevo 1 mes en un sin vivir por las notas ajaj.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Ya están las listas

Mensaje por Patatas »

No, yo pongo el peor caso; si eres el 1 no subes mas.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Ya están las listas

Mensaje por Camicamilo98 »

sabeis como ha quedado el corte de infanteria de marina ? se pueden mirar ya las listas ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Ya están las listas

Mensaje por alexmorev97 »

Camicamilo98 escribió:sabeis como ha quedado el corte de infanteria de marina ? se pueden mirar ya las listas ?
En la lista de patatas ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Ya están las listas

Mensaje por Geesege »

Camicamilo98 escribió:sabeis como ha quedado el corte de infanteria de marina ? se pueden mirar ya las listas ?
En patatas se puede ver

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Se sabe ya cuando salen las listas? En teoria tendria que sslie hoy

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

carzapador escribió:Se sabe ya cuando salen las listas? En teoria tendria que sslie hoy
Olvídate de la teoría porque aquí nunca se cumple. De lo que digan a lo que hagan hay una gran diferencia,y más en los días en los que estamos... no se van a matar. Saldrá cuando menos lo esperes, así que paciencia, porque por unos días más, la diferencia va a ser nimia.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

Gracias, lo tendre en cuenta

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ya están las listas

Mensaje por Abdelhak »

Con razón. En estas fechas no van a contrarreloj ni mucho menos. Toca tener paciencia.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

SrLegionario escribió:Con razón. En estas fechas no van a contrarreloj ni mucho menos. Toca tener paciencia.
He llamado a Madrid para ver lo que me decían, y dicen que no saben el día exacto... El viernes dijeron que el martes, hoy que no saben cuando..

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

carzapador escribió: He llamado a Madrid para ver lo que me decían, y dicen que no saben el día exacto... El viernes dijeron que el martes, hoy que no saben cuando..
A que telefono llamais? Porq yo hoy por mas q lo intento no me cojen el telefono

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

CARBALLO escribió:
A que telefono llamais? Porq yo hoy por mas q lo intento no me cojen el telefono
NO LLAMÉIS. 
Ni os lo cogen, y si lo hacen, no van a decir nada. Saben menos que nosotros. Es una pérdida de tiempo y encima os va a poner de peor humor. Dejadlo estar, que no os va a solucionar nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

Liebana92 escribió: NO LLAMÉIS. 
Ni os lo cogen, y si lo hacen, no van a decir nada. Saben menos que nosotros. Es una pérdida de tiempo y encima os va a poner de peor humor. Dejadlo estar, que no os va a solucionar nada.
No, si me problema es otro, q soy titular y no han avisado ni nada, era por saber si debia esperar a la cita, pasarme por alli, o seguir esperando a la supuesta carta que me dijeron q enviarian

Avatar de Usuario

carzapador

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 08:53

Re: Ya están las listas

Mensaje por carzapador »

CARBALLO escribió: No, si me problema es otro, q soy titular y no han avisado ni nada, era por saber si debia esperar a la cita, pasarme por alli, o seguir esperando a la supuesta carta que me dijeron q enviarian
Deberías de ir a tu subdelegacion, allí te informaran mejor

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

carzapador escribió: Deberías de ir a tu subdelegacion, allí te informaran mejor
Pues si, estoy esperando porque me dijeron q enviarian una carta, no se si alguien de la subdelegacion de madrid esta en la misma situación

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

CARBALLO escribió:
No, si me problema es otro, q soy titular y no han avisado ni nada, era por saber si debia esperar a la cita, pasarme por alli, o seguir esperando a la supuesta carta que me dijeron q enviarian
Eso no es problema. Te pasa a ti y al 90% de la gente titular, que aún no han avisado. Es normal. No lo van a hacer en un sólo día... Si no han sacado la lista oficial mucho menos te van a llamar.
Paciencia.... lo mismo de siempre.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Ya están las listas

Mensaje por Patatas »

En la asignación no sacan la lista completa, si queréis la lista completa oficial, solo la tienen en papel en las subdelegaciones.

La que si deberian haber sacado es la lista de reservas oficial
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

Liebana92 escribió: Eso no es problema. Te pasa a ti y al 90% de la gente titular, que aún no han avisado. Es normal. No lo van a hacer en un sólo día... Si no han sacado la lista oficial mucho menos te van a llamar.
Paciencia.... lo mismo de siempre.
Pues tendre paciencia entonces, no conozco a muchos titulares de madrid y no se en que situación se encuentran, si es asi esperare.
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ya están las listas

Mensaje por Minkiin »

Esta mañana he ido a la sub por los papeles y en efecto, he visto y he estado ojeando la famosa lista en papel pero ya no he preguntado nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ya están las listas

Mensaje por Liebana92 »

CARBALLO escribió:
Pues tendre paciencia entonces, no conozco a muchos titulares de madrid y no se en que situación se encuentran, si es asi esperare.
Un saludo y gracias
Te lo digo yo, que hace nada yo estaba en el otro lado y para colmo yo tenía que esperar a que me avisaran si abandonaba alguno...
conozco a muchos titulares de madrid y están como tú, sin avisar. Así que no te preocupes . Las cosas de palacio van despacio...y las de la subdelegación más  :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CARBALLO

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por CARBALLO »

Liebana92 escribió: Te lo digo yo, que hace nada yo estaba en el otro lado y para colmo yo tenía que esperar a que me avisaran si abandonaba alguno...
conozco a muchos titulares de madrid y están como tú, sin avisar. Así que no te preocupes . Las cosas de palacio van despacio...y las de la subdelegación más  :XP:
Okey, perfecto entonces, esperare como dices.
La verdad q son lentos de cojones...

Avatar de Usuario

mig2017

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por mig2017 »

A LOS DE MADRID!

Hoy he recibido la carta (bienvenida + ficha de cobro), y no me habían llamado ni mandado mensaje en ningún momento, así que paciencia que os llegará.

Un saludo y felices fiestas.

Avatar de Usuario

ayorastica

Desconocido

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por ayorastica »

mig2017 escribió:A LOS DE MADRID!

Hoy he recibido la carta (bienvenida + ficha de cobro), y no me habían llamado ni mandado mensaje en ningún momento, así que paciencia que os llegará.

Un saludo y felices fiestas.
Gracias por avisar yo en cambio sigo esperando!


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por M2V »

ayorastica escribió: Gracias por avisar yo en cambio sigo esperando!


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo también sigo esperando en Fuenlabrada (Madrid). Como me llegue igual de bien que la carta pa' las físicas vamos apañados.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ayorastica

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Ya están las listas

Mensaje por ayorastica »

M2V escribió: Yo también sigo esperando en Fuenlabrada (Madrid). Como me llegue igual de bien que la carta pa' las físicas vamos apañados.
Jajaja, a mi ni carta,me llamaron para ir el último día un día antes!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

ayorastica

Desconocido

Re: Ya están las listas

Mensaje por ayorastica »

Recibí la carta compañer@s. Valdemoro (Madrid)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

tsu

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 00:14
Medallas: 3

Re: Ya están las listas

Mensaje por tsu »

Mimeta94 escribió:Compañeros; ¿cómo de factible veis pillar plaza estando de reserva para Legión Melilla el 2, y el 3 para Ceuta? Gracias y buenas fiestas a todos!
casi seguro dentro, ya veras

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”