Período de formación específica

Avatar de Usuario

Autor
Oscar1

Desconocido

Período de formación específica

Mensaje por Oscar1 »

Buenos días compañeros,

Abro este hilo para ver si alguien me puede decir cuanto dura el periodo de formación específica para el destino de transmisiones en Madrid.

Ya leí en las bases que la formación general es de dos meses hasta la jura de bandera. Y luego comienza la.formación específica con una duración de uno a diez meses.

En conclusión, ¿Sabéis donde se hace la formación específica de transmisiones y su duración?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Período de formación específica

Mensaje por Minkiin »

En el cefot 2 y dura 9 semanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Período de formación específica

Mensaje por pma »

Oscar1 escribió:Buenos días compañeros,

Abro este hilo para ver si alguien me puede decir cuanto dura el periodo de formación específica para el destino de transmisiones en Madrid.

Ya leí en las bases que la formación general es de dos meses hasta la jura de bandera. Y luego comienza la.formación específica con una duración de uno a diez meses.

En conclusión, ¿Sabéis donde se hace la formación específica de transmisiones y su duración?

Gracias de antemano
En el Cefot como te ha comentado el compañero Minkiin, y después en el destino por lo menos en Trans. Valencia RT-21, que supongo que será igual que Madrid, cuatro meses más de formación específica, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Oscar1

Desconocido

Re: Período de formación específica

Mensaje por Oscar1 »

Muy bien. Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.

Un abrazo y felices fiestas

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”