Reconocimiento Gómez Ulla

Avatar de Usuario

Autor
Mariogr95

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:02

Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por Mariogr95 »

Alguien que haya ido el día 25 de septiembre o días cercanos al Gómez Ulla y que tenga ya los resultados de apto o no apto. Un saludo

Avatar de Usuario

worldsleaks

Desconocido

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por worldsleaks »

Yo fui el lunes 24 y también tuve que ir el martes 25 y aún no tengo respuesta. Pensando que podría ser no apto ya, llame a la subdelegación esta mañana preguntando y la señora me dijo que aún no había tenido respuesta del Gómez Ulla... La cosa va lenta

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por Liebana92 »

Pueden tardar semanas enteras.
Paciencia y ánimo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por DACUAR »

Han llamado a alguno para las físicas en madrid?,es que no queda nada y me veo fuera ya esté ciclo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por Liebana92 »

DACUAR escribió: Lun, 22 Oct 2018, 09:43 Han llamado a alguno para las físicas en madrid?,es que no queda nada y me veo fuera ya esté ciclo
Hace cuanto fuiste? si ha pasado bastante tiempo y aún nada, es mala señal. Tardan bastante sí, pero si no recibes respuesta interprétalo como no apto...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por DACUAR »

Liebana92 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 10:32 Hace cuanto fuiste? si ha pasado bastante tiempo y aún nada, es mala señal. Tardan bastante sí, pero si no recibes respuesta interprétalo como no apto...
He llamado y estoy no apto.Menudo palo,el año que viene con 27 años,me van a mandar a la mierda,se me pasa el arroz joder.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Vitolo

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:42

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por Vitolo »

DACUAR escribió: Lun, 22 Oct 2018, 12:43 He llamado y estoy no apto.Menudo palo,el año que viene con 27 años,me van a mandar a la mierda,se me pasa el arroz joder.
Animo compi aun te quedan oportunidades. No apto por psicologico?
Mucho animo y sigue que al final entrarás.

Saludos

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por diegojimenez27 »

DACUAR escribió: Lun, 22 Oct 2018, 12:43 He llamado y estoy no apto.Menudo palo,el año que viene con 27 años,me van a mandar a la mierda,se me pasa el arroz joder.
hasta los 29 tienes oportunidades tio, sigue luchando x loque quieres y ala vez sigue formandote en otras cosas y siempre ten 2 planes en la vida!¡

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por jarmerenas »

DACUAR escribió: Lun, 22 Oct 2018, 12:43 He llamado y estoy no apto.Menudo palo,el año que viene con 27 años,me van a mandar a la mierda,se me pasa el arroz joder.
Yo tengo 26 y el siguiente ciclo será la tercera vez que me presento, no hay que perder la esperanza.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Gómez Ulla

Mensaje por Mariosf26 »

Señores los que estáis preocupados con la edad, al
Menos en 2019 no va a cambiar así que hasta los 29 tenéis tiempo no preocuparos que seguro que el ciclo que viene ahora es el
Vuestro muchísimo ánimo !!!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.