Cefot 2

Avatar de Usuario

victor803

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 11 May 2018, 10:56

Re: Cefot 2

Mensaje por victor803 »

Sfm89 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 23:20 Un par de preguntas para los compañeros del anterior ciclo, o si alguien la sabe: Cuantos meses en total dura la formación, contando fase general y especifica? y creeis que nos darán algunos dias en navidad para volver a casa?
2 Meses de instruccion General ,Jura bandera ( el 25 de Enero ) y 2 meses despues de especifica.
Vacaciones en Navidad ? Probablemente 1 semanilla

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Sfm89 »

victor803 escribió: Sab, 27 Oct 2018, 00:26 2 Meses de instruccion General ,Jura bandera ( el 25 de Enero ) y 2 meses despues de especifica.
Vacaciones en Navidad ? Probablemente 1 semanilla
Muchas gracias!! Perdón por la paliza, pero sabrias decirme tb si después de jurar bandera comienza al dia siguiente o en este caso al ser viernes la jura, el lunes siguiente la formación especifica o hay tb algún periodo de parón para luego empezarla.
Gracias nuevamente
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Cefot 2

Mensaje por CazadorJK »

victor803 escribió: Sab, 27 Oct 2018, 00:26 2 Meses de instruccion General ,Jura bandera ( el 25 de Enero ) y 2 meses despues de especifica.
Vacaciones en Navidad ? Probablemente 1 semanilla
Les darán todas las navidades supongo que del 24 de diciembre y volverse a incorporar el 7 de enero
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fas17

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por Fas17 »

mario16 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 23:21 Pregunta banco

Yo estou actualmente en abanca, en el cajero que hay se puede sacar dinero igualmente?
Lo más probable es que si, depende de tu tarjeta y te cobrarán una pequeña comisión.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cefot 2

Mensaje por Liebana92 »

Sfm89 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 23:20 Un par de preguntas para los compañeros del anterior ciclo, o si alguien la sabe: Cuantos meses en total dura la formación, contando fase general y especifica? y creeis que nos darán algunos dias en navidad para volver a casa?
2 la general y casi otros 2 la específica. Casi 4 meses. Sí, os darán unos días en navidad.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JMM93

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por JMM93 »

Hola muy buenas he conseguido plaza en el cefot 2. Pero tengo una inquietud. Al hacer las pruebas medicas mi IMC era de 28 y pase con el peso justo. Debido a una lesion he estado de fisio y no he podido correr ni entrenar y estoy en 3 o 4 kg por encima superando el 29 limite. Me podrian echar del cefot por eso?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Luxan »

Liebana92 escribió: Sab, 27 Oct 2018, 18:04 2 la general y casi otros 2 la específica. Casi 4 meses. Sí, os darán unos días en navidad.
¿Que festividades se tiene? ¿Las laborales ó las escolares?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Sfm89 »

Luxan escribió: Dom, 28 Oct 2018, 00:51 ¿Que festividades se tiene? ¿Las laborales ó las escolares?
Yo tb tengo esa duda compañero, he leido por otro post que alguien ponia que las escolares, entonces se supone que tendriamos de vacaciones de navidad del 24 de diciembre al 6 de Enero, además del puente de la Constitución del 6 al 9 de Diciembre. Pero eso me esta pareciendo demasiado y no sé si será a si, a ver si hay alguien que nos pueda resolver esta duda.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Luxan »

Sfm89 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 09:25 Yo tb tengo esa duda compañero, he leido por otro post que alguien ponia que las escolares, entonces se supone que tendriamos de vacaciones de navidad del 24 de diciembre al 6 de Enero, además del puente de la Constitución del 6 al 9 de Diciembre. Pero eso me esta pareciendo demasiado y no sé si será a si, a ver si hay alguien que nos pueda resolver esta duda.
Es que es eso. Si nos dan del 6 al 9 quizás aproveche para volver a casa. Pero si no... Paso.
Y en navidad lo mismo. Si nos dan del 24 al 26 y del 31 al 1, quizás vuelva ó no...
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cefot 2

Mensaje por Liebana92 »

Luxan escribió: Dom, 28 Oct 2018, 00:51 ¿Que festividades se tiene? ¿Las laborales ó las escolares?
nosotros tuvimos desde el 7 de diciembre hasta el 10, y luego desde el 21 hasta el 7 de enero.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sandro

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por sandro »

Sfm89 escribió: Vie, 26 Oct 2018, 23:18 Creo que no compañero, que alguien me corrija si no es así. Yo me he metido en el apartado que pone grupos de wasap para ver si habia y hay uno pero es del ciclo anterior.
Si hay uno con unas 200 personas, si alguien le interesa que me lo diga y le incluyo. Saludos

Avatar de Usuario

mega20

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por mega20 »

Hola, alguien que me incluya en el grupo de whatsapp para CEFOT 2? se lo agradeceria, le hable a Sandro por privado con mi numero pero no cnt, si hay alguien que me hables porfaa!

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Sfm89 »

Traslado aqui la pregunta, que la habia puesto en el grupo oficial del Ciclo y creo que aqui esta mejor jajajaja:
Alguien sabe cuál es el criterio que usan en el CEFOT para hacer las compañias, es decir es según los grupos de las pruebas fisicas que se realizan o se hace por especialidad, ILG con ILG, ING con ING, etc...
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fas17

Desconocido

Re: Cefot 2

Mensaje por Fas17 »

Sfm89 escribió: Mié, 31 Oct 2018, 16:18 Traslado aqui la pregunta, que la habia puesto en el grupo oficial del Ciclo y creo que aqui esta mejor jajajaja:
Alguien sabe cuál es el criterio que usan en el CEFOT para hacer las compañias, es decir es según los grupos de las pruebas fisicas que se realizan o se hace por especialidad, ILG con ILG, ING con ING, etc...
No se, pero lo suyo y más probable es que sea por especialidades compañero, ya se vera...

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Luxan »

Fas17 escribió: Mié, 31 Oct 2018, 17:45 No se, pero lo suyo y más probable es que sea por especialidades compañero, ya se vera...
Siguiendo el razonamiento lógico... También será por destino.
Y supongo que las camaretas seran también por destino.
Todo es un suponer... Soy tan "novato" como el resto.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Cefot 2

Mensaje por Sfm89 »

A ver si alguien de ciclos anteriores nos puede resolver la duda xD
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fran2

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 05 May 2017, 15:05

Re: Cefot 2

Mensaje por Fran2 »

Sfm89 escribió: Mié, 31 Oct 2018, 16:18 Traslado aqui la pregunta, que la habia puesto en el grupo oficial del Ciclo y creo que aqui esta mejor jajajaja:
Alguien sabe cuál es el criterio que usan en el CEFOT para hacer las compañias, es decir es según los grupos de las pruebas fisicas que se realizan o se hace por especialidad, ILG con ILG, ING con ING, etc...
Las compañías se hacen por especialidad, después las secciones y pelotones por destino. Un saludo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.