¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por JdppFA »

Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!

Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por Raul95 »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
Yo lo prepare con academia métodos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por DavidDenek »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
Te recomiendo academia metodos 100% yo me las he preparado con academia metodos y he hecho el examen oficial este ciclo pasado y los exámenes son super parecidos
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por poxolovk »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
En el ciclo anterior yo me preparé con Metodos y pegué un gran batacazo. Este ciclo lo he preparado con Claustro y he mejorado mas de dos puntos, a parte de tener plaza. Esa es mi experiencia personal.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por JdppFA »

poxolovk escribió:
En el ciclo anterior yo me preparé con Metodos y pegué un gran batacazo. Este ciclo lo he preparado con Claustro y he mejorado mas de dos puntos, a parte de tener plaza. Esa es mi experiencia personal.
Gracias a los dos por responder pero si no me equivoco tanto Claustro como Métodos son academias no? Yo me refería a alguna editorial, algún libro desde el que poder trabajar por libre.
La academia la dejaré para el último mes, pero ahora mismo buscaba algún libro de alguna editorial fiable.
Sabéis de alguna?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por CazadorJK »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 11:55 Gracias a los dos por responder pero si no me equivoco tanto Claustro como Métodos son academias no? Yo me refería a alguna editorial, algún libro desde el que poder trabajar por libre.
La academia la dejaré para el último mes, pero ahora mismo buscaba algún libro de alguna editorial fiable.
Sabéis de alguna?
Mejor estudia practicando el examen con alguna de estas academias online, te dan la teoría de los psicotécnicos y como mejor se aprende es practicando haciendo los psicotécnicos también hay una app que creo que se llama psicotécnicos tropa que tienes la modalidad gratuita y otra de pago que va muy bien para los ratos muertos que tienes a lo largo del día.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por JdppFA »

CazadorJK escribió: Mar, 16 Oct 2018, 12:10 Mejor estudia practicando el examen con alguna de estas academias online, te dan la teoría de los psicotécnicos y como mejor se aprende es practicando haciendo los psicotécnicos también hay una app que creo que se llama psicotécnicos tropa que tienes la modalidad gratuita y otra de pago que va muy bien para los ratos muertos que tienes a lo largo del día.
Muchas gracias por el consejo CazadorJK! Voy a seguirlo.
Un saludo.

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por KanielOutis »

Sin duda como comentan otros compañeros métodos es lo mejor, no solo por su parecido respecto al examen real sino también porque contiene apuntes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Fas17

Desconocido

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por Fas17 »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
Hola, mgh , metodos y claustro es lo mas similar, tomate apuntes de todo y aprende bastante vocabulario (sinonimos).
Última edición por Fas17 el Mié, 17 Oct 2018, 16:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por mario16 »

Yo lo prepare con metodos y la verdad es que es muy similar al examen oficial.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por EA13 »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
Combina estás 3, métodos (la que más se asemeja al real), Claustro y MGH.

Para que veas cómo son tengo entendido que dan opción a elegir por días, es decir, puedes alternar 5 días en cada una, y luego quedarte con la que más te convenga, pero como he dicho anteriormente Métodos es la que más usa la gente y la que más se asemeja.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por Rifleman »

Desde dentro, te recomiendo MGH online y metodos, ir mezclando ambas.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por Mariosf26 »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:28 Hola buenas, quiero prepararme por libre y me preguntaba si habría alguna editorial muy recomendada entre opositores que tuviera un alto índice de semejanza con el examen oficial.
¡Gracias!
Como te han comentado los compañeros, lo
Mejor es combinar para que no te acostumbres a una plataforma y a un tipo de preguntas en concreto.
Y sobre todo corrige de arriba a abajo cada fallo, entendiéndolo al 200% y toma apuntes de ciertas cosas que no se te den bien, y en la parte verbal cada palabra que te salga que no sepas apúntala con su sinónimo al lado .
Y ya en el examen oficial si vas preparado y vas tranquilo lo bordas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por AlvaroNM »

Yo use metodos y saque 81 aciertos, 3 meses. La autentica salud
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: ¿Qué psicotécnicos recomendáis?

Mensaje por gorka »

Hay un problema muy grave, que es el siguiente: la gente abusa de los psicotecnicos, lo cual hace aprenderse las preguntas de memoria, y en el día de verdad, a nada que te cambien la pregunta no sabes por donde ir, lo importante no es hacer psicotecnicos, es aprender de ellos. Yo esta convocatoria use apenas un mes metodos, y creo que hice unos 18 psicotecnicos, solamente fue para quitar el oxido e ir adaptándome de nuevo a los psicotecnicos, so lo me he presentado una vez mas no os creáis que llevo 5 años intentándolo, lo use tan poco tiempo puesto que ya tenia apuntes de la convocatoria pasada y tal, y el resultado fue 75 aciertos, 6.55 de nota final, y esperando parea ir al CEFOT 2.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.