Duda para guardia civil

Avatar de Usuario

Autor
Wocap93

Desconocido

Duda para guardia civil

Mensaje por Wocap93 »

Mi duda es la siguiente: yo he estado en el ET durante 3 años, primer contrato, luego me fui ya que estaba en una unidad que era dura y difícil para poder estudiar, ahora he vuelto a entrar, esos 3 años me cuentan para optar a las plazas de guardia civil? Es decir tendría que hacer dos años más o tienen que ser 5 años consecutivos?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Duda para guardia civil

Mensaje por CazadorJK »

Wocap93 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:59 Mi duda es la siguiente: yo he estado en el ET durante 3 años, primer contrato, luego me fui ya que estaba en una unidad que era dura y difícil para poder estudiar, ahora he vuelto a entrar, esos 3 años me cuentan para optar a las plazas de guardia civil? Es decir tendría que hacer dos años más o tienen que ser 5 años consecutivos?
Gracias de antemano
2 años más y puedes optar a reservadas.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Wocap93

Desconocido

Re: Duda para guardia civil

Mensaje por Wocap93 »

CazadorJK escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:03 2 años más y puedes optar a reservadas.
Gracias compañero, es un alivio

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.