Pregunta sobre la reserva.

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por Cristianpp32 »

Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta que a muchos les resultara tonta, pero desde él ciclo anterior me ha ido dando vueltas, en el ciclo anterior saqué un 3,458 y para si sorpresa me llamaron para las físicas, andaba sobre el dos mil y pico en reserva y suspendi el psicólogo, en este ciclo he sacado un 4,583 y sigo teniendo unas mil y pico personas delante y se que es imposible entrar pero he sido apto en todo, mi pregunta es, por que son necesarios tantos reservas? Por muy mal que fuera no caerían 1500 personas? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por JavierSimeone »

Cristianpp32 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 16:19 Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta que a muchos les resultara tonta, pero desde él ciclo anterior me ha ido dando vueltas, en el ciclo anterior saqué un 3,458 y para si sorpresa me llamaron para las físicas, andaba sobre el dos mil y pico en reserva y suspendi el psicólogo, en este ciclo he sacado un 4,583 y sigo teniendo unas mil y pico personas delante y se que es imposible entrar pero he sido apto en todo, mi pregunta es, por que son necesarios tantos reservas? Por muy mal que fuera no caerían 1500 personas? Gracias de antemano.
y mas de 1500 personas que caen pero no de un destino en concreto sino en general
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Re: Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por Cristianpp32 »

JavierSimeone escribió: Lun, 22 Oct 2018, 16:38 y mas de 1500 personas que caen pero no de un destino en concreto sino en general
Ya, en general lo supongo, pero en un destino es mucha tela, creo que incluso 500 para un destino de 45 plazas.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por JavierSimeone »

Cristianpp32 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 16:44 Ya, en general lo supongo, pero en un destino es mucha tela, creo que incluso 500 para un destino de 45 plazas.
eso si para ese numero como mucho 400 movimientos y ya son bastantes
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por EA13 »

Cristianpp32 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 16:19 Buenas tardes compañeros, tengo una pregunta que a muchos les resultara tonta, pero desde él ciclo anterior me ha ido dando vueltas, en el ciclo anterior saqué un 3,458 y para si sorpresa me llamaron para las físicas, andaba sobre el dos mil y pico en reserva y suspendi el psicólogo, en este ciclo he sacado un 4,583 y sigo teniendo unas mil y pico personas delante y se que es imposible entrar pero he sido apto en todo, mi pregunta es, por que son necesarios tantos reservas? Por muy mal que fuera no caerían 1500 personas? Gracias de antemano.
Son necesarios porque hay que cubrir un número de reservas obligatoriamente.
No quiere decir que vayas a tener opciones a entrar, que a lo mejor si, pero lo normal es que no.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cristianpp32

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 19:11

Re: Pregunta sobre la reserva.

Mensaje por Cristianpp32 »

EA13 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 18:21 Son necesarios porque hay que cubrir un número de reservas obligatoriamente.
No quiere decir que vayas a tener opciones a entrar, que a lo mejor si, pero lo normal es que no.
Muchas gracias, es que no sabía por lo que era.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.