Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Avatar de Usuario

Autor
Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Reik »

¿Se sabe algo de esto?

Creía que la incorporación al cefot era el 5 de noviembre pero ahora estoy en duda. Si la incorporación fuera el 5 de noviembre la jura de bandera seria el... 5 Enero o rondando por ahí, descontando los 10 días de vacaciones de navidad nos iriamos al 15 de enero la jura a lo mejor?

Un saludo

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por EA13 »

Reik escribió: Sab, 27 Oct 2018, 23:21 ¿Se sabe algo de esto?

Creía que la incorporación al cefot era el 5 de noviembre pero ahora estoy en duda. Si la incorporación fuera el 5 de noviembre la jura de bandera seria el... 5 Enero o rondando por ahí, descontando los 10 días de vacaciones de navidad nos iriamos al 15 de enero la jura a lo mejor?

Un saludo
La jura es el 25 de Enero.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fas17

Desconocido

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Fas17 »

Son dos semanas de adaptación a la vida militar tengo entendido , después la fase general y jura de bandera como dice el compañero el día 25 de enero.

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por hz92 »

EA13 escribió: Sab, 27 Oct 2018, 23:28 La jura es el 25 de Enero.
Hola buenas, ¿esta fecha es inamovible? Te lo pregunto porque he leído en algún sitio que será en esa fecha porque en el BOE viene como fecha de incorporación a la escala de tropa y marinería el 25 de enero y por eso se deduce que será ese día, pero he revisado la convocatoria del ciclo anterior (el tercero de 2017), y he visto que la fecha de incorporación a la escala era el 27 de julio y luego juraron el 17 de julio.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Sarg21 »

hz92 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 00:26 Hola buenas, ¿esta fecha es inamovible? Te lo pregunto porque he leído en algún sitio que será en esa fecha porque en el BOE viene como fecha de incorporación a la escala de tropa y marinería el 25 de enero y por eso se deduce que será ese día, pero he revisado la convocatoria del ciclo anterior (el tercero de 2017), y he visto que la fecha de incorporación a la escala era el 27 de julio y luego juraron el 17 de julio.
El tercer ciclo de 2017 juramos bandera el 27 de julio
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por hz92 »

Sarg21 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 00:28 El tercer ciclo de 2017 juramos bandera el 27 de julio
Tienes toda la razón, me he confundido leyendo un post de 2015, disculpad.

Avatar de Usuario

Autor
Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Reik »

De normal la jura son 2 meses contados, si se entra el día 1 de Enero la jura sería el día 1 Marzo. Pero como en este ciclo esta por medio navidades y no se que día es el que se entra pues.... eso. ¿alguno sabe que día es la incorporación al cefot?

Avatar de Usuario

MMR

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por MMR »

Reik escribió: Dom, 28 Oct 2018, 01:35 De normal la jura son 2 meses contados, si se entra el día 1 de Enero la jura sería el día 1 Marzo. Pero como en este ciclo esta por medio navidades y no se que día es el que se entra pues.... eso. ¿alguno sabe que día es la incorporación al cefot?
y alguien sabe de que día a que día tenemos en ESCAÑO los días de navidad?

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Sfm89 »

MMR escribió: Dom, 28 Oct 2018, 02:42 y alguien sabe de que día a que día tenemos en ESCAÑO los días de navidad?
Yo supongo que deberán ser para todos iguales, pero tengo la duda de sí nos daran las vacaciones como en el calendario escolar que son del 24 de diciembre al 6 de enero o nos darán una semana. A ver si alguien sabe de este tema y nos puede ayudar!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Sfm89 »

Reik escribió: Dom, 28 Oct 2018, 01:35 De normal la jura son 2 meses contados, si se entra el día 1 de Enero la jura sería el día 1 Marzo. Pero como en este ciclo esta por medio navidades y no se que día es el que se entra pues.... eso. ¿alguno sabe que día es la incorporación al cefot?
La incorporación es el dia 5 de Noviembre compañero.
Ahora la historia esta en las vacaciones de navidad que no se si serán 2 semanas como en el calendario escolar o 1 solo...
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hz92

Desconocido

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por hz92 »

Sfm89 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 09:35 La incorporación es el dia 5 de Noviembre compañero.
Ahora la historia esta en las vacaciones de navidad que no se si serán 2 semanas como en el calendario escolar o 1 solo...
Pues cogiendo lo que dice el compañero Reik de que la jura son 2 meses exactos desde que se entra, yo deduzco que, al menos, nos darán dos semanas, cosa que estaría genial.

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Sfm89 »

hz92 escribió: Dom, 28 Oct 2018, 11:40 Pues cogiendo lo que dice el compañero Reik de que la jura son 2 meses exactos desde que se entra, yo deduzco que, al menos, nos darán dos semanas, cosa que estaría genial.
Ya te digo, estaria brutal! xD
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Reik »

Los militares ya de por sí tienen 10 días de vacaciones obligadas en invierno así que yo creo que por lo menos 10 días de vacas vamos a coger.... ahora no se como lo harán... No me hago muchas ilusiones de todas formas para no decepcionarme jajaja. Un saludo!

Avatar de Usuario

ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por ERC »

Buenas compañeros, ya han mandado un email con la información oficial. La jura es el 26 de enero y tendremos vacaciones del 21 de diciembre al 7 de enero. Es oficial.
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Día de incorporación al cefot y jura de bandera 1º Ciclo 2018

Mensaje por Sfm89 »

ERC escribió: Mar, 30 Oct 2018, 13:47 Buenas compañeros, ya han mandado un email con la información oficial. La jura es el 26 de enero y tendremos vacaciones del 21 de diciembre al 7 de enero. Es oficial.
A mi me lo han mandado tb del CEFOT 2, pero lo pone en rojo como que falta confirmación oficial. Esperemos que al final sea así porque estaria muy bien. Además tb pone que tendriamos otra semana despues de la jura antes de empezar la especifica y otra semana al terminar la especifica para incorporarnos al destino.
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.