Zapatillas running

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Zapatillas running

Mensaje por Valleyo »

Buenas, estaba pensando en hacer un buen desembolso por unas zapatillas de running de bastante calidad, obviamente no estoy hablando de mil euros pero si de 150 euros. Creéis que es buena decisión? Teniendo en cuenta que correremos bastante y que hay que cuidarse los pies y las piernas creo que no es descabellado no? O en cambio pensáis que es un poco innecesario para los ejercicios que se hacen allí? Saludos

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Zapatillas running

Mensaje por matute94 »

Me sumo a la duda
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: Zapatillas running

Mensaje por pacense1992 »

independientemente de que si le vas a dar mucho uso a unas zapatillas de correr, pregunta a un profesional, las de 150 euros son de gama alta lo cual no quiere decir que sean mejores, muchas veces son mas lijeras, y precisamente no se pueden usar dia a dia xq en 2 meses no tienes zapatillas y te lesionas, en cambio las de 'gama media' por asi decirlo de 70 euros aprox tipicas asic, son para entrenamiento las cuales vienen preparadas para aguantar muchos mas km que las de gama alta.
yo me compre unas new balance de 140 pavos y me duraron dos meses y acabe lesionado, me explicaron esto en la tienda.
en cambio ahora uso asic de 70 euros y las uso hasta q se agujerean sin problema jaja

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Zapatillas running

Mensaje por wargo »

Lo mas importante que te busques unas para tu rango de peso y para los km que vayas ha hacer a la semana, que no son mas de 30 por norma general, el precio puede ser que sean de competicion como ya han dicho, que suelen ser mas ligeras y endebles ya que estan pensadas para usarlas precisamente solo en las carreras populares/competicion, y otras mas baratas pueden estar mas pensadas para el rodaje del dia a dia.

En mi humilde opinion (que no soy un experto precisamente) pienso eso, buscar por rango de peso (son pesos maximos; puesto que si pesas mas de lo que tiene marcado hace que desgasten mas rapido) y por km semanal.

Yo particularmente uso mizuno wave rider, llevo 3 años compandome un par anual y me duran aproximadamente eso, un año, ahora me toca renovarlas y empezare a buscar por internet donde las encuentro mas baratas
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Re: Zapatillas running

Mensaje por Valleyo »

Vale pues muchas gracias a todos, creo que entonces me voy a decantar por una gama media, Estaba pensando en las asics gel pulse 8. A ver qué tal!

Avatar de Usuario

borja91

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 18:40

Re: Zapatillas running

Mensaje por borja91 »

Valleyo escribió:Vale pues muchas gracias a todos, creo que entonces me voy a decantar por una gama media, Estaba pensando en las asics gel pulse 8. A ver qué tal!
Las Asics Gel Pulse 8 son unas zapatillas perfectas para el trote diario que le vas a dar en el Cefot,te recomendaría mas aún las Pulse 9 que es el modelo nuevo,no por estética sino por varias mejoras respecto al modelo anterior,ya te digo con esas vas sobrado para el dia a dia en el cefot. Otra cosa muy importante,unas buenas plantillas y si tienes dinero para poder hacerlo, un estudio de la pisada en un podólogo,te lo aseguro que esto último ahorra muchas lesiones y percances que pueden venir a la larga.Espero te sirva de ayuda.Saludos

Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Re: Zapatillas running

Mensaje por Valleyo »

borja91 escribió: Las Asics Gel Pulse 8 son unas zapatillas perfectas para el trote diario que le vas a dar en el Cefot,te recomendaría mas aún las Pulse 9 que es el modelo nuevo,no por estética sino por varias mejoras respecto al modelo anterior,ya te digo con esas vas sobrado para el dia a dia en el cefot. Otra cosa muy importante,unas buenas plantillas y si tienes dinero para poder hacerlo, un estudio de la pisada en un podólogo,te lo aseguro que esto último ahorra muchas lesiones y percances que pueden venir a la larga.Espero te sirva de ayuda.Saludos
Pues me interesa bastante el estudio del que me hablas, me informaré sobre ello, la verdad es que me preocupa bastante el tema lesión y nada muchas gracias por la recomendación, ya pasaré por tiendas a ver qué tal las Asics!

Avatar de Usuario

pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Re: Zapatillas running

Mensaje por pacense1992 »

al estudio biomecanico voy yo el viernes estudio+plantillas 200 euros  ,,,,,, un buen palo jeje
las asic son la marca q mejor me ha ido hasta dia de hoy

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Zapatillas running

Mensaje por novato34 »

Yo tb estaba esperando a hacer la segunda fase y pasarla antes de hacer nada... pasaba de gastarme los cuartos para nada... ahora que soy apto lo primero que voy a hacer va a ser comprarme unas buenas zapas y hacerme lo de la pisada porque yo si corro 2-3 dias a la semana 1h ya me empieza a doler hasta la junta de la trocola

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alarruy

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 12:54

Re: Zapatillas running

Mensaje por Alarruy »

Buenas compañeros!

Yo actualmente estoy en el CEFOT, y el lunes empezamos segunda fase !
Tema zapatillas, todos nos hemos roto la cabeza en su momento. Yo me compré unas Nike de gama media alta y genial. Eso sí, me las compré con mucha amortiguación, pensando que siempre correríamos en pista. Al menos aquí en San Fernando corremos casi siempre por caminos de tierra ( con muchísimas piedras y baches) y algunos días por pista.
Hay compis que se han comprado otro par de zapas más de trail, y en función del día usan unas u otras pero eso ya depende del presupuesto que tengais. ( Y lógicamente de lo cañeros que sean los mandos, en mi caso, mi sección es la queas leña nos dan del batallón! Jajaja

Cualquier duda que tengáis nos dudéis en preguntar !

Avatar de Usuario

AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Zapatillas running

Mensaje por AlexSR »

Que opinión os merecen estas, son con las que corro habitualmente pero no se si son las adecuadas para correr por caminos, son las kalenji kiprun sd. Imagen
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Zapatillas running

Mensaje por Minkiin »

AlexSR escribió:Que opinión os merecen estas, son con las que corro habitualmente pero no se si son las adecuadas para correr por caminos, son las kalenji kiprun sd. Imagen
Yo tengo desde hace un mes o así las Kiprun LD (Long Distance) y ando haciendo una media de 30-40km semanales entre carrera y caminata sobre todo, de momento son bastante cómodas y parece resistences que es algo que buscaba también, son algo más pesadas que las SD pero apenas se nota en el uso. La verdad que calidad precio están bastante bien.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: Zapatillas running

Mensaje por Nottincore »

Y no habéis pensado en unas zapatillas de suela mixta usease de trail running tipo Nike Wildtrail/WIldhorse,lleva mezcla de suelas para campo y asfalto.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Zapatillas running

Mensaje por wargo »

yo compre una vez unas deportivas de trail y no he vuelto a comprar mas de ese tipo, y siempre que puedo salgo del asfalto, haya agua, barro o nieve ( o hielo)
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manuel91

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 03:07

Re: Zapatillas running

Mensaje por manuel91 »

Buenas ,querria preguntar si ponen pegas en los diferentes centros de formacion por llevar zapatillas con colores llamativos...ya que muchas de ellas actualmente son de colores asi y me da cosa gastarme el.dinero en unas buenas zapatillas y que me las hechen para atras. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.