Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
IRB26

Desconocido

Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Mensaje por IRB26 »

Hola a Todos la verdad que estoy en dudas de si tendre alguna opcion a poder entrar mi nota es 5,325
Y ya supere las fisicas el martes 31 Oct 2017 para este segundo ciclo de Tropa y Marineria nivel D.
En las listas depuradas de momento no aparezco como titular en alguna estoy reserva 38,60,70..etc
Mi gran duda es que en Estimacion al poner 10 dandole varias veces aparezco en reserva 6,8,10 pero al poner 15 me sale siempre plaza 50002 regulares Melilla incluso a veces una anterior 50007 legion melilla ,
Si pongo 20 me sale casi siempre 50015 America 66 o alguna 50017 Garellano estas las tengo de segunda y tercera respectivamente y ya con 25 siempre 50015.
Me gustaria Saber hasta que punto tendre alguna opcion me fijo que en las depuradas con rebote cada vez voy mejorando en posicion de reserva...pero de titular solo en estimacion 15,20,25...etcGracias
Aver si alguien me puede decir algo mas que nada por saber si tengo posibilidades yo es el ultimo ciclo al que podria optar por la edad
Gracias y perdon por la turra

Avatar de Usuario

Autor
IRB26

Desconocido

Re: Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Mensaje por IRB26 »

Las posiciones en estimacion 15/para la 50002 varian de entre la 23/30 a la 28/30 aprox
Estimacion 20 /psale la 50015 y varia desde la 26/40 hasta la 40/40 y aveces sale la 50017 45/50 a veces me sale la 50/60 de 50007 aprox.
Estimacion 25 sale siempre la 50015 19/40 la tengo de segunda a veces 23/40 y me pone en Pontevedra la primera reserva 10 o 12.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
dimart02

Desconocido

Re: Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Mensaje por dimart02 »

IRB26 escribió:Las posiciones en estimacion 15/para la 50002 varian de entre la 23/30 a la 28/30 aprox
Estimacion 20 /psale la 50015 y varia desde la 26/40 hasta la 40/40 y aveces sale la 50017 45/50 a veces me sale la 50/60 de 50007 aprox.
Estimacion 25 sale siempre la 50015 19/40 la tengo de segunda a veces 23/40 y me pone en Pontevedra la primera reserva 10 o 12.
Un saludo
Pichorra, ya hay temas abiertos para resolver dudas en la parte de oposiciones, en este foro pone explícitamente que no es para el tema de la oposición. Sois la hostia los que os pensáis que vuestras dudas son mucho más importantes que las de nadie y por ello os dedicáis a abrir temas sin ton ni son, sin preocuparos de leer, buscar por el foro, o informaros de las normas.

Avatar de Usuario

Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Re: Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Mensaje por Electroarmy »

dimart02 escribió: Pichorra, ya hay temas abiertos para resolver dudas en la parte de oposiciones, en este foro pone explícitamente que no es para el tema de la oposición. Sois la hostia los que os pensáis que vuestras dudas son mucho más importantes que las de nadie y por ello os dedicáis a abrir temas sin ton ni son, sin preocuparos de leer, buscar por el foro, o informaros de las normas.
@dimart02 Tampoco es para ponerse así con el compañero. Entiende su frustración e incertidumbre. Ponte en su lugar; quizás ha pecado de impaciente sin antes rebuscar un poco e informarse por el foro.

@IRB26, aún sin ser un "experto" por estos lares, creo que tu consulta encaja mejor en alguno de estos hilos (subforo Oposiciones a MPTM):
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=11843
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=11888

Suerte y ojalá te respondan pronto.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
IRB26

Desconocido

Re: Dudas con Estimacion Patatas Armadas

Mensaje por IRB26 »

Hola a todos, Os Quería pedir disculpas por la metedura de pata,por la Apertura del tema en lugar equivocado,
(No pretendía,resolver mi duda a toda costa simplemente era el primer día por el foro y tenía que haber leído bien los temas antes de lanzar uno)
Ya he reportado al mediador del Foro que yo lo abrí, y asumo la equivocación he pedido que se elimine a poder ser,la duda ha sido resuelta en su lugar correspondiente,Aprovecho para dar las
Gracias a los compañeros ,por las indicaciones.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.