Tatuaje

#1
Buenos dias;

Queria preguntaros si sabrias decirme con exactitud si podria entrar con un tatuaje justo en el interior del biceps, este no es nada ofensivo, ya que tiene una frase y un simbolo en forma de circulo, con manga corta no se me suele ver a no ser que me arromange.

Gracias!!

Re: Tatuaje

#3
Yo también tengo una tatuaje en el bíceps (un ancla) y en el reconocimiento lo pasé sin problema ya que al levantar los brazos no se me veía con la camiseta.
Pero que vaya, si se te ve te descartan, ya puede ser un tatuaje del niño Jesús que vas fuera.

Re: Tatuaje

#4
Con el tema de los tatuajes hay que tener mucho cuidado porque cada subdelegación es un mundo, y del mismo modo que a una persona no se le ve igual el tuyo queda a la vista. Yo siempre digo que a la hora de hacerse o tener un tatuaje y querer opositar, ponte una camiseta con tirantes. Todo lo que no cubra la camiseta... mejor no jugársela. e incluso aunque digan que los hombres pueden tenerlos en las piernas, mejor no arriesgar, que dentro tienes tiempo de sobra para hacerte uno. Ahora, como he dicho antes, del mismo modo que alguien tiene uno en la misma zona que tu pasa el reconocimiento, otro puede quedarse en la calle.
Un saludo y mucha suerte
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Re: Tatuaje

#5
En principio podrás tener problemas con el, ya es jugartela en el reconocimiento, y como dice el compañero puede que suene la flauta o te fastidie el ciclo.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”