COMIDA

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

COMIDA

Mensaje por Rifleman »

Buenas, mi pregunta es (Especificamente paracuellos del jarama, BRIPAC Madrid)
Aunque supongo que sera igual en todos los cuarteles.

Puedo llevar a mi habitacion (se que es compartida) mi PROPIA COMIDA y COCINARLA?

Por ejemplo, hacerme un arroz, etc..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: COMIDA

Mensaje por caramba »

ahi unos offices con nevera ahi puedes poner tu comida generalmente la gente tiene un hornillo y microondas para hacerse las cosas no suele permitirse pero se hace la vista gorda

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: COMIDA

Mensaje por caramba »

https://www.youtube.com/watch?v=HhFgocQU7vc

mira a partir del minuto 1.35

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: COMIDA

Mensaje por Camacho_200sx »

No, no esta permitido, y si te pillan te echan de la residencia.

Como dice el compañero hay unas habitaciones por cada planta donde hay una nevera y un microhondas.

Comida puedes tener toda la que quieras, pero cocinar no.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.