antiguedad vacantes

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
gallego2015

Desconocido

antiguedad vacantes

Mensaje por gallego2015 »

Hola buenos dias pues llevo tres años en el ejercito en infanteria y mi pregunta es. Con esa antiguedad me darian alguna de estas vacantes bripac madrid brilat galicia brilat asturias. Todas en infanteria y en ese orden de preferencia

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: antiguedad vacantes

Mensaje por Camacho_200sx »

gallego2015 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 13:08 Hola buenos dias pues llevo tres años en el ejercito en infanteria y mi pregunta es. Con esa antiguedad me darian alguna de estas vacantes bripac madrid brilat galicia brilat asturias. Todas en infanteria y en ese orden de preferencia
Dependiendo de las plazas que saquen pero yo diria que con 3 o 4 ya si que podrias optar a la Bripac facilmente, la gente no para de salirse huyendo de esto y no siempre se cubren las vacantes.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deoh

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:19
Medallas: 3

Re: antiguedad vacantes

Mensaje por Deoh »

gallego2015 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 13:08 Hola buenos dias pues llevo tres años en el ejercito en infanteria y mi pregunta es. Con esa antiguedad me darian alguna de estas vacantes bripac madrid brilat galicia brilat asturias. Todas en infanteria y en ese orden de preferencia

En la BRIPAC seguro que tienes plaza con esa antigüedad, aquí estamos a mínimos y cada vez mas, te lo puede decir Camacho_200SX :lol: :lol: ..., en las compañías de fusiles aun con la llegada de los nuevos ciclos sigue faltando un 30 o 40% del personal en cada una para completar una CIA en condiciones, y en la compañías 4ª y 9ª de armas donde esta la gente con cierta antigüedad hay una falta de personal bastante grande también.... así que te puedes hacer una idea de como esta el patio por la Brigada.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: antiguedad vacantes

Mensaje por Camacho_200sx »

Deoh escribió: Mar, 01 May 2018, 12:37 En la BRIPAC seguro que tienes plaza con esa antigüedad, aquí estamos a mínimos y cada vez mas, te lo puede decir Camacho_200SX :lol: :lol: ..., en las compañías de fusiles aun con la llegada de los nuevos ciclos sigue faltando un 30 o 40% del personal en cada una para completar una CIA en condiciones, y en la compañías 4ª y 9ª de armas donde esta la gente con cierta antigüedad hay una falta de personal bastante grande también.... así que te puedes hacer una idea de como esta el patio por la Brigada.
Como dice el compañero la pillas seguro, en la 1ª Bandera al menos es cíclico, cada año al igual que entran ciclos nuevos, se va mucha gente a la calle/patronatos/agbs y se queda esto vació.

En la BRILAT mas de lo mismo aunque con menos descaro.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.