Disponibilidad horaria para estar en la base

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Jesusmv2212

Desconocido

Disponibilidad horaria para estar en la base

Mensaje por Jesusmv2212 »

Buenas
Tengo una serie de dudas...
Según comentan, cuando estas en tu destino puedes vivir fuera de la base pero tienes que estar 24 horas disponible y 1h 30 minutos como mucho deberías de estar en la base. Realmente eso es cierto? Entre semana por ejemplo si te dan libre no puedes irte a tu ciudad que esta por ejemplo a 3 horas de tu base?

Y otra duda, cuando se acaba tu compromiso, por ejemplo los 36 meses, te mueven de destino forzoso si o si?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Disponibilidad horaria para estar en la base

Mensaje por PorLaPatria »

Buenas, negativo. Si tienes libres, puedes irte donde quieras. Yo me voy los findes a malaga y estoy destinado en madrid. Eso si, si tienes servicios ps tendras que quedarte o si eres imaginaria de servicios pues no podras irte muy lejos pero eso es pocas veces cada varios meses o asi. Y cuando acaba tu compromiso renuevas y puedes seguir donde mismo no te cambian. (El inicial)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jesusmv2212

Desconocido

Re: Disponibilidad horaria para estar en la base

Mensaje por Jesusmv2212 »

corderonline escribió: Mar, 26 Jun 2018, 22:54 Buenas, negativo. Si tienes libres, puedes irte donde quieras. Yo me voy los findes a malaga y estoy destinado en madrid. Eso si, si tienes servicios ps tendras que quedarte o si eres imaginaria de servicios pues no podras irte muy lejos pero eso es pocas veces cada varios meses o asi. Y cuando acaba tu compromiso renuevas y puedes seguir donde mismo no te cambian. (El inicial)
Muchas gracias por tu respuesta, me han comentado que para PFA y SCI tendrias que estar disponible en 1h 30 minutos siempre,por ello mi duda...

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.