Permanencia Tropa y Marineria

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Permanencia Tropa y Marineria

Mensaje por Foxico »

Acabo de entrar en las Armada, y realmente es lo que mas me gusta. Pese a eso, mi idea es entrar algún día en la GC...ya sea por plazas libres o reservadas. Hago esto por el tema de los 45 años... Y ahora la pregunta: tengo 20 años...esto va a sonar a utopico pero...si por cualquier casual no logro entrar en la GC y finalmente llego a 45 sin promocionar a ningún otro sitio...no cabria la posibilidad que en esto largos 25 años (más o menos) no cambien nada el tema de tropa y las hagan permanente o le suban los sueldos o le ayuden de forma real una vez abandonen las FAS??? 25 años son muchos años, serian pasados los 2040...no mejoraran nada en todo ese tiempo??? Me baso en esto pensando en los ultimos 25...no habrá diferencia entre un soldado raso del 93 a un soldado raso de 2018???

telegram
Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Permanencia Tropa y Marineria

Mensaje por jarmerenas »

Foxico escribió: Sab, 24 Nov 2018, 15:20 Acabo de entrar en las Armada, y realmente es lo que mas me gusta. Pese a eso, mi idea es entrar algún día en la GC...ya sea por plazas libres o reservadas. Hago esto por el tema de los 45 años... Y ahora la pregunta: tengo 20 años...esto va a sonar a utopico pero...si por cualquier casual no logro entrar en la GC y finalmente llego a 45 sin promocionar a ningún otro sitio...no cabria la posibilidad que en esto largos 25 años (más o menos) no cambien nada el tema de tropa y las hagan permanente o le suban los sueldos o le ayuden de forma real una vez abandonen las FAS??? 25 años son muchos años, serian pasados los 2040...no mejoraran nada en todo ese tiempo??? Me baso en esto pensando en los ultimos 25...no habrá diferencia entre un soldado raso del 93 a un soldado raso de 2018???
Yo tengo 26 y espero entrar este año a la armada también y de aquí a que tengamos los 45 la vida da muchísimas vueltas, lo mismo hasta vuelve la mili obligatoria ajjaj.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Permanencia Tropa y Marineria

Mensaje por caramba »

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... li=BBpmbhJ

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Permanencia Tropa y Marineria

Mensaje por Foxico »

Aer si logran hacernos fijos hasta los 58

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.