transmisiones en la legión de Almería es mas dura que otras transmisiones de otros cuarteles.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Almeriense1993

Desconocido

transmisiones en la legión de Almería es mas dura que otras transmisiones de otros cuarteles.

Mensaje por Almeriense1993 »

Me han comentado físicamente transmisiones en la legión de Almería es mas dura que otras transmisiones de otros cuarteles. También me gustaria saber el trabajo que se tiene tanto en el cefot 2 y en la unidad.

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: transmisiones en la legión de Almería es mas dura que otras transmisiones de otros cuarteles.

Mensaje por Sepri »

Almeriense1993 escribió: Jue, 14 Feb 2019, 18:10 Me han comentado físicamente transmisiones en la legión de Almería es mas dura que otras transmisiones de otros cuarteles. También me gustaria saber el trabajo que se tiene tanto en el cefot 2 y en la unidad.
En el cefot 2 de transmisiones no vas a ver nada y, si ves algo serán estaciones(en fotos) que ya no se usan. En la unidad verás más material y ahí será cuando empezaras a aprender. Al ser la especialidad en la legión puede ser algo más movida, pero aún así se está cómodo. Si lo que buscas es pegar tiros te equivocas de arma.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.