Pruebas GOE

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Pruebas GOE

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: Pruebas GOE

Mensaje por jmd92 »

Kikebb7 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 11:22 Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?
cualquiera

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Pruebas GOE

Mensaje por ASTOR »

Kikebb7 escribió: Mar, 19 Feb 2019, 11:22 Hola buenas, quería saber si para hacer las pruebas de operaciones especiales es necesario pertenecer a una unidad concreta o vale cualquiera de tierra?
cualquiera sí, pero seamos realistas. El 90% son de cazadores de montaña bripac legion... pura infantería. Raro que veas a uno de Transmisiones artillería o de buenos destinos.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: Pruebas GOE

Mensaje por Kikebb7 »

ASTOR escribió: Jue, 21 Feb 2019, 01:31 cualquiera sí, pero seamos realistas. El 90% son de cazadores de montaña bripac legion... pura infantería. Raro que veas a uno de Transmisiones artillería o de buenos destinos.
Ya imagino...😂😂
Muchísimas gracias lo tendré en cuenta.
Quiero enfocar mi elección para algún día tener una posible salida a hacer las pruebas de operaciones especiales, aúnque el tiempo lo dira....

Avatar de Usuario

Jonisco237

Desconocido

Re: Pruebas GOE

Mensaje por Jonisco237 »

Hola buenas mañana tengo el examen de tropa y marineria y me gustaria saber si tengo posibilidades de aprobar teniendo solo la ESO , y tambien si el examen es super difícil como lo dicen , y tambien cuanto Tardaria para volver a presentarme en casa de suspender muchisimas gracias

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Pruebas GOE

Mensaje por PeterAN »

Jonisco237 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 19:35 Hola buenas mañana tengo el examen de tropa y marineria y me gustaria saber si tengo posibilidades de aprobar teniendo solo la ESO , y tambien si el examen es super difícil como lo dicen , y tambien cuanto Tardaria para volver a presentarme en casa de suspender muchisimas gracias
Todo es posible compi, hasta escribir en el post correcto. Ánimo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.