Duda Estudios.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Jaca98

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 06 May 2018, 21:14
Medallas: 1

Duda Estudios.

Mensaje por Jaca98 »

Hola.

Hola buenas, me asaltaba una duda sobre estudios.
Tengo el 1 de Bachillerato y muy posiblemente esta convocatoria esté dentro y no quiero dejar de pasar el carro, la cuestión es que si dentro del ejército se podría llegar a completar el 2 de Bachillerato o por el contrario sería prácticamente imposible?
También me gustaría saber si ponen facilidades para sacartelo o todo son problemas.
Me gustaría ascender u opositar a FCSE y para ello sería necesario el Bachillerato.
Cualquier cosa ayuda, muchisimas gracias.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Duda Estudios.

Mensaje por Jkevin »

Jaca98 escribió: Jue, 16 May 2019, 00:47 Hola.

Hola buenas, me asaltaba una duda sobre estudios.
Tengo el 1 de Bachillerato y muy posiblemente esta convocatoria esté dentro y no quiero dejar de pasar el carro, la cuestión es que si dentro del ejército se podría llegar a completar el 2 de Bachillerato o por el contrario sería prácticamente imposible?
También me gustaría saber si ponen facilidades para sacartelo o todo son problemas.
Me gustaría ascender u opositar a FCSE y para ello sería necesario el Bachillerato.
Cualquier cosa ayuda, muchisimas gracias.
Respecto a facilidades y demas sinceramente no lo se.. por logica supongo que si pero no te puedo responder a eso.

Sin embargo, si de verdad quieres sacartelo siempre habran metodos para hacerlo, como por ejemplo en un centro de adultos.. suelen tener horarios flexibles para trabajadores, yo conozco el caso de radioecca que es muy comodo... haces todo online, en tu casa (o donde quieras) y solo debes acudir a los examenes que no son muchos.. siempre son por la tarde me parece por lo que no tendrias problema y en caso de tenerlo el centro da justificantes para faltar esa hora al trabajo que me supongo que las FAS aceptaran aunque no se decirte.

Ya se que esta no es la informacion que buscas pero queria colaborar un poco mientras alguien que si sepa te responde

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.