DUDA ACADEMIAS PSICOTÉCNICOS

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
stefaniam93

Desconocido

DUDA ACADEMIAS PSICOTÉCNICOS

Mensaje por stefaniam93 »

Hola buenas, me gustaría saber que academias son las mejores para poder prepararte el examen. Yo he estado en academia METODOS durante un mes e hice hoy el examen, y me ha resultado muchísimo mas complicado aunque admito que la academia te prepara bastante bien, quizás es que un mes es poco tiempo.
Me gustaría informarme de otras para la siguiente convocatoria por probar y tener más información.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: DUDA ACADEMIAS PSICOTÉCNICOS

Mensaje por Emb7997 »

stefaniam93 escribió: Lun, 01 Jul 2019, 17:02 Hola buenas, me gustaría saber que academias son las mejores para poder prepararte el examen. Yo he estado en academia METODOS durante un mes e hice hoy el examen, y me ha resultado muchísimo mas complicado aunque admito que la academia te prepara bastante bien, quizás es que un mes es poco tiempo.
Me gustaría informarme de otras para la siguiente convocatoria por probar y tener más información.
Muchas gracias.
Por aquí he leído que Claustro es muy buena también. Suerte!

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.