Tatuaje

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Pique23

Desconocido

Tatuaje

Mensaje por Pique23 »

Buenas tengo una duda, soy militar desde el 2008 cuando entre, la convocatoria no excluía a nadie por tatuajes visibles o no,-salvo que fueran ofensivos. Desde 2013 si que pedían como requisito no tener tatuajes visibles con cualquiera de las uniformidades a excepción de la de gimnasia.
Bien pues ahí va mi pregunta, en mi cuartel, y se que en la mayoría, hay muchos compañeros con tatuajes visibles , brazos, manos, cuello... algunos de hace tiempo y otros de hace poco, nunca nadie les ha puesto ninguna pega, pues bien yo me he tatuado un el brazo entero con la mano incluida y me han amenazado con que eso esta prohibido, es cierto? Esta prohibido?, lo pone en algún articulo del régimen disciplinario o de las RROO,? De ser cierto me pueden sancionar aunque no hayan sancionado a nadie? No seria eso agravio comparativo?

Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

AlvaroEspinosa16

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 11:38

Re: Tatuaje

Mensaje por AlvaroEspinosa16 »

Pique23 escribió: Sab, 20 Jul 2019, 14:21 Buenas tengo una duda, soy militar desde el 2008 cuando entre, la convocatoria no excluía a nadie por tatuajes visibles o no,-salvo que fueran ofensivos. Desde 2013 si que pedían como requisito no tener tatuajes visibles con cualquiera de las uniformidades a excepción de la de gimnasia.
Bien pues ahí va mi pregunta, en mi cuartel, y se que en la mayoría, hay muchos compañeros con tatuajes visibles , brazos, manos, cuello... algunos de hace tiempo y otros de hace poco, nunca nadie les ha puesto ninguna pega, pues bien yo me he tatuado un el brazo entero con la mano incluida y me han amenazado con que eso esta prohibido, es cierto? Esta prohibido?, lo pone en algún articulo del régimen disciplinario o de las RROO,? De ser cierto me pueden sancionar aunque no hayan sancionado a nadie? No seria eso agravio comparativo?