Tatuaje

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Pique23

Desconocido

Tatuaje

Mensaje por Pique23 »

Buenas tengo una duda, soy militar desde el 2008 cuando entre, la convocatoria no excluía a nadie por tatuajes visibles o no,-salvo que fueran ofensivos. Desde 2013 si que pedían como requisito no tener tatuajes visibles con cualquiera de las uniformidades a excepción de la de gimnasia.
Bien pues ahí va mi pregunta, en mi cuartel, y se que en la mayoría, hay muchos compañeros con tatuajes visibles , brazos, manos, cuello... algunos de hace tiempo y otros de hace poco, nunca nadie les ha puesto ninguna pega, pues bien yo me he tatuado un el brazo entero con la mano incluida y me han amenazado con que eso esta prohibido, es cierto? Esta prohibido?, lo pone en algún articulo del régimen disciplinario o de las RROO,? De ser cierto me pueden sancionar aunque no hayan sancionado a nadie? No seria eso agravio comparativo?

Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

AlvaroEspinosa16

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 11:38

Re: Tatuaje

Mensaje por AlvaroEspinosa16 »

Pique23 escribió: Sab, 20 Jul 2019, 14:21 Buenas tengo una duda, soy militar desde el 2008 cuando entre, la convocatoria no excluía a nadie por tatuajes visibles o no,-salvo que fueran ofensivos. Desde 2013 si que pedían como requisito no tener tatuajes visibles con cualquiera de las uniformidades a excepción de la de gimnasia.
Bien pues ahí va mi pregunta, en mi cuartel, y se que en la mayoría, hay muchos compañeros con tatuajes visibles , brazos, manos, cuello... algunos de hace tiempo y otros de hace poco, nunca nadie les ha puesto ninguna pega, pues bien yo me he tatuado un el brazo entero con la mano incluida y me han amenazado con que eso esta prohibido, es cierto? Esta prohibido?, lo pone en algún articulo del régimen disciplinario o de las RROO,? De ser cierto me pueden sancionar aunque no hayan sancionado a nadie? No seria eso agravio comparativo?

Muchas gracias
Pues yo pensaba que una vez dentro se podia tatuar uno sin problema, la verdad es que me acabas de poner en duda compañero.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.