MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Lop16

Desconocido

MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por Lop16 »

Me voy a presentar a la convocatoria de 2020 y mi idea es seguir estudiando dentro o para alguna oposición por lo tanto me gustaria saber, en que destinos hay mas tiempo libre para estudiar y preparar cosas.

He oido que lo mejor es transmisiones, pero me gustaria saber si hay algo mas por si allí no me cogieran

telegram
Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por MG23 »

Lop16 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 23:10 Me voy a presentar a la convocatoria de 2020 y mi idea es seguir estudiando dentro o para alguna oposición por lo tanto me gustaria saber, en que destinos hay mas tiempo libre para estudiar y preparar cosas.

He oido que lo mejor es transmisiones, pero me gustaria saber si hay algo mas por si allí no me cogieran
Transmisiones, artillería antiaérea, caballería.... Ahora lo mejor para estudiar es aire seguro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Emiliopozo

Desconocido

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por Emiliopozo »

Lop16 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 23:10 Me voy a presentar a la convocatoria de 2020 y mi idea es seguir estudiando dentro o para alguna oposición por lo tanto me gustaria saber, en que destinos hay mas tiempo libre para estudiar y preparar cosas.

He oido que lo mejor es transmisiones, pero me gustaria saber si hay algo mas por si allí no me cogieran
Cualquier destino de Artilleria o trasmisiones

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 914
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por chulopantanos »

Lop16 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 23:10 Me voy a presentar a la convocatoria de 2020 y mi idea es seguir estudiando dentro o para alguna oposición por lo tanto me gustaria saber, en que destinos hay mas tiempo libre para estudiar y preparar cosas.

He oido que lo mejor es transmisiones, pero me gustaria saber si hay algo mas por si allí no me cogieran
El ejército del aire sin duda, siempre que no sean plazas D.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por wargo »

La casa de tus padres.

Se entra al ejercito a servir, a descubrir mundo, a ayudar, por que te guste la aventura, pero sobre todo a trabajar como otro mas,

Y despues, habiendote ganado el sueldo haz lo que te de la gana con tu vida, el ejercito no es en lo que se empieza a convertir esto, un agujero donde cobrar tocandome las gonadas, para prepararme x oposicion mientras cobro religiosamente todos los meses mientras me pongo a llorar por cobrar poco.

El que simplemente quiera un sueldo mientras estudia que busque otras opciones. Ganaremos los que necesitamos compañeros que se arremanguen y ayuden en el trabajo diario y no "gente de paso" que se la pela la unidad y el proyecto conjunto que forma el personal, material y armamento y su instruccion, y ganara el que se la traiga al pairo todo y solo le importe su futuro.
Y asi, el que venga al ejercito con intencion de pasar una oposicion e irse no se gastara dinero, tiempo y ganas en ellos para que luego agarren y se larguen dejando atras todo lo invertido en ellos.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por Aleksandr2033 »

¿Qué problema hay con estudiar en el Ejército? Tu cumples con tu horario, haces todo lo que te mandan sí o sí, haces las guardias que te toquen, asistes a las maniobras y todo lo demás en horario de trabajo, luego ¿qué más te puede dar lo que haga el compañero en su tiempo libre?

¿Gente pasota? Pues seguramente la habrá porque en su momento logró plaza allí donde menos le atraía pero vamos, en todos los trabajos hay gente muuuy pasota y el Ejército no será excepción. De todos modos sigue siendo más relevante que esos pasotas cumplan con su trabajo y sino pues a la calle. Aunque de todas formas vivimos en uno de los momentos históricos más pacíficos para España, en un país moderno y desarrollado, no tenemos que preocuparnos por una guerra a la vuelta de la esquina y los soldados pueden hacer el servicio militar mientras estudian si es que quieren y pueden, no como antes que el Ejército parecía casi una prisión obligatoria.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ola

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 14:24
Medallas: 1

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por ola »

chulopantanos escribió: Lun, 02 Sep 2019, 22:08 El ejército del aire sin duda, siempre que no sean plazas D.
¿Y las de contra incendios?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ElCanario

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 06 Sep 2019, 22:14
Medallas: 1

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por ElCanario »

Lop16 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 23:10 Me voy a presentar a la convocatoria de 2020 y mi idea es seguir estudiando dentro o para alguna oposición por lo tanto me gustaria saber, en que destinos hay mas tiempo libre para estudiar y preparar cosas.

He oido que lo mejor es transmisiones, pero me gustaria saber si hay algo mas por si allí no me cogieran
Te recomiendo unirte a aire

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por iovino »

Hola. Que veis mejor para estudiar y ascender? armada o tierra? tengo puesto Alcazar de Toledo 61 y tambien OSM en cartagena zona sur y zona norte. Aun estoy confuso con donde entrar. Gracias

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: MEJOR DESTINO PARA ESTUDIAR

Mensaje por novato34 »

Quien de verdad quiera estudiar mientras esta en las FFAA que se meta al aire, cualquier destino del aire le da mil patadas al ET y a la armada en cuanto a calidad de vida (quitando por supuesto EZAPAC y esas unidades más operativas), todo el mundo dice que TRS y Artillería son buenos destinos para estudiar y yo digo que DEPENDE.

Depende de mil cosas, depende de la unidad a la que vayas, depende de la cia, depende de tu jefe directo, hay mil variables, yo estoy en un destino "tranquilo" y la realidad es que no tengo ni 10 minutos de respiro al día, por tener un jefe muy exigente...

Así que hacerse a la idea, de que aunque te toque un CECOM (cosa improbable) al final todo va a depender de tu jefe

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.