certificado prueba de acceso a grado superior

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
The_Mack

Desconocido

certificado prueba de acceso a grado superior

Mensaje por The_Mack »

Buenas a todos.

Buscando lo necesario para pedir cita he encontrado un documento donde certifica que he superado la prueba de acceso a grado superior, con la lista a los cursos que puedo optar, sellado por el instituto donde hice las pruebas y el sello también del departamento de educación de la Generalitat.

Este documento es el que me sirve para el baremo, ¿no?
¿Habrá algún problema ya que dicho certificado esté en catalán?

Supongo que me lo aceptarán pero prefiero curarme en salud, así que si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería mucho.

Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: certificado prueba de acceso a grado superior

Mensaje por Tango »

Ese es el documento que te vale. El tema de que este en catalán la verdad no tengo ni idea será mejor que llames a la delegación y preguntes.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.