Ingreso Directo - 2018

Buenos días compañeros, se acerca por fin la publicación de la convocatoria de este año, así que se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo para los opositores. Cualquier duda intentaremos resolverla entre todos. Si hay alguien que pretenda ingresar por acceso directo que se haga conocer!!

Saludos!!

Re: Ingreso Directo - 2018

Buenas!
Me presento este año para intentar entrar en la AGA. Actualmente curso primero de ingeniería informática y estoy a la espera de la selectividad para repetir física e intentar subir unas escasas décimas que me sitúen algo por encima del corte actual :')

DavidCG escribió:
Mié, 16 May 2018, 20:33
Buenas!
Me presento este año para intentar entrar en la AGA. Actualmente curso primero de ingeniería informática y estoy a la espera de la selectividad para repetir física e intentar subir unas escasas décimas que me sitúen algo por encima del corte actual :')
Estamos igual, pero yo en ingeniería industrial... Año interminable... Jajajaja. Ya queda nada

EstebanGM245 escribió:
Mar, 22 May 2018, 01:01
Estamos todos igual con lo de hacer física no? Yo me la estoy preparando por cuenta propia y sin profesor, en menos de dos meses.
Sabéis de sobra cómo están los cortes y demás así que sabéis la puntuación que necesitáis sacar! :biceps:
Darle caña ahora que es la recta final y a por todas! :esp:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción

:esp: ¡¡¡A la Bandera!!! :esp: ¡¡¡Defenderla hasta que muera :biceps: !!!
Responder

Volver a “Escala de Oficiales”