cuerpo/escala

Avatar de Usuario

Autor
psipi

Desconocido

cuerpo/escala

Mensaje por psipi »

si soy soldado de tierra y me presento intendente de aire, ¿sería cambio de cuerpo y de escala?

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: cuerpo/escala

Mensaje por drewing »

psipi escribió:si soy soldado de tierra y me presento intendente de aire, ¿sería cambio de cuerpo y de escala?
Si no me equivoco, no podrías realizar dicho cambio, solo se puede promocionar dentro del mismo ejército o hacía cuerpos comunes, pero has dicho intendente de aire, por tanto solo pueden entrar ahi los que procedan de aire. Si eres de tierra y entras en intendencia de los cuerpos comunes si sería cambio de cuerpo y escala.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: cuerpo/escala

Mensaje por LOCOLARKIN »

A Intendencia de aire (y de los otros dos ejercitos) se puede entrar desde otro ejército diferente, me canso ya de decirlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: cuerpo/escala

Mensaje por drewing »

LOCOLARKIN escribió:A Intendencia de aire (y de los otros dos ejercitos) se puede entrar desde otro ejército diferente, me canso ya de decirlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues estaba equivocado yo, lo siento. Entonces no comprendo muy bien como va el tema de intendencia.
Gracias por la aclaración, un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cifu90

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 11:07
Medallas: 1

Re: RE: Re: cuerpo/escala

Mensaje por Cifu90 »

LOCOLARKIN escribió:A Intendencia de aire (y de los otros dos ejercitos) se puede entrar desde otro ejército diferente, me canso ya de decirlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y al Cuerpo de ingenieros técnicos? Por ejemplo un soldado del aire que promocione al Cuerpo de ingenieros tecnicos de Tierra?
Un saludo

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.