Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Avatar de Usuario

Autor
Roda91

Desconocido

Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Mensaje por Roda91 »

Hola,

Creo el tema porque no he visto ninguno por el foro que me resuelva algunas de las dudas que tengo.
Soy enfermera de 26 años y me voy a presentar a las pruebas para acceder a los Cuerpos Comunes. Vivo en Valencia y no conozco ninguna academia donde pueda prepararme los psicotecnicos. Alguien conoce alguna academia en Valencia o alrededores? Se que la academia CEOS prepara psicotecnicos e inglés para Tropa y Marinería, es el mismo nivel?

Por otro lado, he visto que hay varias páginas web que ofrecen temario relacionado con esta oposición:
- Sermilitar ofrece temario de ingles y psicotecnicos.
- Academiasanidadmilitar ofrece temario de la parte conocimientos generales y supuestos prácticos (alrededor de 700€)
Alguien me puede dar alguna opinión? Son temarios válidos?

La verdad es que tengo un montón de dudas, he ido a la oficina de reclutamiento de Valencia, y me trataron genial y me dieron un montón de información, pero claro, no pudieron recomendarme ningún sitio en concreto donde prepararme.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Mensaje por Pliskin »

Roda91 escribió:Hola,

Creo el tema porque no he visto ninguno por el foro que me resuelva algunas de las dudas que tengo.
Soy enfermera de 26 años y me voy a presentar a las pruebas para acceder a los Cuerpos Comunes. Vivo en Valencia y no conozco ninguna academia donde pueda prepararme los psicotecnicos. Alguien conoce alguna academia en Valencia o alrededores? Se que la academia CEOS prepara psicotecnicos e inglés para Tropa y Marinería, es el mismo nivel?

Por otro lado, he visto que hay varias páginas web que ofrecen temario relacionado con esta oposición:
- Sermilitar ofrece temario de ingles y psicotecnicos.
- Academiasanidadmilitar ofrece temario de la parte conocimientos generales y supuestos prácticos (alrededor de 700€)
Alguien me puede dar alguna opinión? Son temarios válidos?

La verdad es que tengo un montón de dudas, he ido a la oficina de reclutamiento de Valencia, y me trataron genial y me dieron un montón de información, pero claro, no pudieron recomendarme ningún sitio en concreto donde prepararme.
Imagino que lo que buscas es más una academia, más que un temario que empollarse por tu cuenta. Ante esto, Sermilitar va muy bien, según tengo entendido, para preparar el ingles y los psicotécnicos. 
Pero ahora, para el tema de la prueba de conocimientos (y esto sirve para toda la rama sanitaria de los Cuerpos Comunes) lo mejor es una academia preparadora del Interno Residente correspondiente (o un preparador).

Mi pareja se esta preparando el EIR civil con la academia IFSES y según me comento hay gente que se esta preparando el acceso a CC con ellos. Otra opción es preguntar a sermilitar si recomiendan alguna academia o conocen de algún preparador, que en el caso de Psicología se que derivan a la gente a CEDES (en mi opinión de los mejores preparadores para el PIR).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.