Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Avatar de Usuario

Autor
Roda91

Desconocido

Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Mensaje por Roda91 »

Hola,

Creo el tema porque no he visto ninguno por el foro que me resuelva algunas de las dudas que tengo.
Soy enfermera de 26 años y me voy a presentar a las pruebas para acceder a los Cuerpos Comunes. Vivo en Valencia y no conozco ninguna academia donde pueda prepararme los psicotecnicos. Alguien conoce alguna academia en Valencia o alrededores? Se que la academia CEOS prepara psicotecnicos e inglés para Tropa y Marinería, es el mismo nivel?

Por otro lado, he visto que hay varias páginas web que ofrecen temario relacionado con esta oposición:
- Sermilitar ofrece temario de ingles y psicotecnicos.
- Academiasanidadmilitar ofrece temario de la parte conocimientos generales y supuestos prácticos (alrededor de 700€)
Alguien me puede dar alguna opinión? Son temarios válidos?

La verdad es que tengo un montón de dudas, he ido a la oficina de reclutamiento de Valencia, y me trataron genial y me dieron un montón de información, pero claro, no pudieron recomendarme ningún sitio en concreto donde prepararme.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Acceso directo Escala Oficiales CC Enfermeria

Mensaje por Pliskin »

Roda91 escribió:Hola,

Creo el tema porque no he visto ninguno por el foro que me resuelva algunas de las dudas que tengo.
Soy enfermera de 26 años y me voy a presentar a las pruebas para acceder a los Cuerpos Comunes. Vivo en Valencia y no conozco ninguna academia donde pueda prepararme los psicotecnicos. Alguien conoce alguna academia en Valencia o alrededores? Se que la academia CEOS prepara psicotecnicos e inglés para Tropa y Marinería, es el mismo nivel?

Por otro lado, he visto que hay varias páginas web que ofrecen temario relacionado con esta oposición:
- Sermilitar ofrece temario de ingles y psicotecnicos.