Duda baremo master PI

Avatar de Usuario

Autor
batdolf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 04 Ene 2019, 16:04

Duda baremo master PI

Mensaje por batdolf »

Según la resolución del BOE para acceder al Cuerpo General del Ejército de tierra es necesario:
Cualquier título universitario oficial de Grado o Posgrado inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, así como los inscritos en la rama de Ciencias, que vinculados con las matemáticas, la física y la química.

En el acceso por Promoción Interna el título de máster suma 2 puntos en el apartado de méritos académicos. Mi duda es la siguiente:
¿El título de máster tiene que estar adscrito a la rama de conocimiento a la cual pertenece el grado?
En mi caso tengo un grado en Ingeniería Civil y Territorial y un master universitario oficial asociado a la rama de conocimiento de ciencias sociales y jurídicas.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda baremo master PI

Mensaje por drewing »

Si es unicamente para que te lo contabilizen como baremo, con ser master oficial recogido en el RUCT te vale.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
batdolf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 04 Ene 2019, 16:04

Re: Duda baremo master PI

Mensaje por batdolf »

Todo aclarado. Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.