Baremo carrera universitaria para acceso directo a suboficiales

Avatar de Usuario

Autor
asg

Desconocido

Baremo carrera universitaria para acceso directo a suboficiales

Mensaje por asg »

Buenas tardes he estado viendo el baremo para acceso directo a suboficiales y he visto que el grado universitario solo vale 2 puntos y el TTS vale de 5 a 10, siendo esto así, ¿porque nos permiten presentarnos con una carrera si es imposible aprobar? Suizas haya malinterpretado lo que me he leído pero me resulta extraño, a ver si alguien puede aclararme el asunto por favor.

La carrera seria Ing. informática.

Un saludo y gracias de antemano.  :D

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Baremo carrera universitaria para acceso directo a suboficiales

Mensaje por Alli99 »

asg escribió: Lun, 04 Dic 2017, 16:48 Buenas tardes he estado viendo el baremo para acceso directo a suboficiales y he visto que el grado universitario solo vale 2 puntos y el TTS vale de 5 a 10, siendo esto así, ¿porque nos permiten presentarnos con una carrera si es imposible aprobar? Suizas haya malinterpretado lo que me he leído pero me resulta extraño, a ver si alguien puede aclararme el asunto por favor.

La carrera seria Ing. informática.

Un saludo y gracias de antemano.  :D
Hola buenas, la razón es simplemente que las carreras están orientadas para la escala de oficiales (de hecho tu con una ingeniería deberías presentarte a oficial), para suboficiales se destinan los grados superiores, puedes cursarlos en el ejército o haberlos cursado por lo civil. El hecho de que una carrera te de dos puntos es porque te valoran cualquier carrera (por ejemplo inef) pero no te daría mas porque ellos lo que te piden es un grado superior y no vale cualquiera sino solo los que aparecen en la lista de este link: https://www.sermilitar.com/titulos-fp-g ... es-en-boe/

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Baremo carrera universitaria para acceso directo a suboficiales

Mensaje por Dannyocean »

Deberías intentar promocionar a oficial con esa carrera , casi todos los años quedan vacantes de tu especialidad y solo estarías 1 año de academia pero es solo un consejo , ademas de que lo que todo lo que te ha dicho el compañero es correcto mis dieses para el compañero ,saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.