dudas con convocatorias ordinarias y extraordinarias

Avatar de Usuario

Autor
pola

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 19:31
Medallas: 1

dudas con convocatorias ordinarias y extraordinarias

Mensaje por pola »

buenas tardes, tengo una duda sobre las 3 convocatorias ordinarias y 2 extraordinarias.
yo me he presentado 3 veces a la escala de suboficiales (2 veces en el 2011 y 1 en 2014)
mi duda es si me puedo presentar a la convocatoria de 2018 de suboficiales??  (esta vez seria con titulación superior).
Entiendo que si puedo presentarme pero como extraordinaria pero... tendría la convocatoria especificar que es una convocatoria extraordinaria o eso da igual para poder gastar mi primera oportunidad como extraordinaria?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: dudas con convocatorias ordinarias y extraordinarias

Mensaje por chokie »

Buenas tardes. En el propio formulario de ingreso aparece la opción de convocatoria extraordinaria, en la que deberías enumerar que es la 1ª extraordinaria. Ahora bien, hasta lo que yo entiendo, la convocatoria extraordinaria no es igual que la ordinaria. Es decir, la extraordinaria es otra convocatoria diferente que sale en otro plazo diferente a la ordinaria. Trata de informarte en tu OFAP o en la oficina de tu unidad, y si no es mucha molestia contesta lo que te digan en este post.

Te comento esto, porque de servir para la convocatoria ordinaria, no la hubieran llamado extraordinaria y habría directamente 5 ordinarias. No sé si me entiendes.
De todas formas, tengo la sospecha de que si te presentaste 2 veces en 2011, una de ellas fue la convocatoria extraordinaria que salió el día 1 de Septiembre de 2011. Y por tanto te deberían quedar 1 ordinaria y 1 extraordinaria.

Espero haberte podido orientar un poco, pero trata de informarte en la propia unidad para que no te lleves un posible chasco cuando llegue la convocatoria de 2018.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pola

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 19:31
Medallas: 1

Re: dudas con convocatorias ordinarias y extraordinarias

Mensaje por pola »

Muchas gracias por la ayuda. Me informare en la ofap y les informo con lo que me digan, saludos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
pola

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 19:31
Medallas: 1

Re: dudas con convocatorias ordinarias y extraordinarias

Mensaje por pola »

Hola de nuevo. No me han podido ayudar en mi cuartel con la duda que tengo. Si alguien mas sabe algo al respecto si es tan amable que me informe para ver si no tengo problemas el año que viene para presentarme y ponerme a estudiar ingles desde ya para la oposición. Gracias de antemano.

Pd: lei en la convocatoria que las 3 primeras convicatorias que te presentabas eran ordinarias y las otras dos que seria la cuarta y la quinta son extraordinarias. Pero sigo sin entender muy bien a que se refieren.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.