Acceso Suboficial Músico

Avatar de Usuario

Autor
Flis98

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 14:16
Ubicación: Córdoba

Acceso Suboficial Músico

Mensaje por Flis98 »

Muy buenas tardes.

Tengo unas duditas sobre el acceso directo a Suboficial. 
Tengo la titulación requerida (Profesional acabado de música en la especialidad de trompeta, y Bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales), pero mi problema es que estoy en primer curso de Enseñanzas Superiores de Música, una licenciatura abalada por la Royal School of Music, y el Profesional de Fagot. Estando en proceso de formación militar y específica, e incluso estando ya de sargento, ¿puedo seguir estudiando los estudios que estoy realizando ahora mismo?, ¿o tendría que dejarlos?

Y también, ¿se puede ingresar a oficial sin titulación, o es necesario tener el superior de dirección y/o composición?

Y para finalizar, ¿es mejor entrar de suboficial y después, por promoción interna, presentarse a oficial?

Saludos.

(Pd.: Tengo 19 años)

Avatar de Usuario

Galtud

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 16:56
Medallas: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Acceso Suboficial Músico

Mensaje por Galtud »

Hola buenas flis98, no se en que ciudad estas haciendo el superior, pero normalmente ya en el superior los profesores reparten las horas por la mañana y por la tarde, por lo que si pudieses coger todas las horas por la tarde podrías ir a trabajar por la mañana (una vez seas sargento), igual que en el Medio cuando ibas al colegio y por la tarde al conservatorio. Espero que te sea de utilidad.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.