Peso carrera universitaria en el baremo

Avatar de Usuario

Autor
asg

Desconocido

Peso carrera universitaria en el baremo

Mensaje por asg »

Buenas tardes, me he leído el baremo de la convocatoria de 2017 y pone que una carrera universitaria vale 2 puntos mientras que la formación profesional vale de 5 a 10, ¿es eso cierto y estoy en desventaja respecto a los demas?

Mi titulación es ingeniería informática, que en teoría si es aceptada porque comparte conocimientos con las respectivas fp.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Peso carrera universitaria en el baremo

Mensaje por Kazike »

no partes en desventaja..a ti te darían dos puntos más por tener tu carrera,a parte de los que tengas en la prueba/estudios que te dan según la vía de acceso
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
asg

Desconocido

Re: Peso carrera universitaria en el baremo

Mensaje por asg »

Kazike escribió:no partes en desventaja..a ti te darían dos puntos más por tener tu carrera,a parte de los que tengas en la prueba/estudios que te dan según la vía de acceso
Pero es que yo no tengo la fp, solo tendría la carrera, en teoria esos dos puntos se suman a los que tengan fp + carrera.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Peso carrera universitaria en el baremo

Mensaje por Kazike »

asg escribió: Pero es que yo no tengo la fp, solo tendría la carrera, en teoria esos dos puntos se suman a los que tengan fp + carrera.
si no tienes la FP no puedes entrar con titulación,entrarías sin titulación por la vía A o C 
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.