Baremo Acceso Directo con titulacion

Avatar de Usuario

Autor
kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Baremo Acceso Directo con titulacion

Mensaje por kawe92 »

Buenos días!

No consigo encontrar esto por ningún lado.
A ver quería preguntaros el tema del baremo.
Para acceso directo con titulacion para suboficiales sé que solo se hacen pruebas fisicas (apto/no apto) e inglés (puntuable) y previo a esos examenes se hace un baremo. Las notas finales del año pasado las he visto, pero existe algún lado donde solo se vea el baremo de la gente que se presenta, es decir la nota de la fase de concurso.

Gracias a tod@s y a ver si alguien sabe sobre el tema.
Saludoooos!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Baremo Acceso Directo con titulacion

Mensaje por Alli99 »

kawe92 escribió: Jue, 31 May 2018, 11:31 Buenos días!

No consigo encontrar esto por ningún lado.
A ver quería preguntaros el tema del baremo.
Para acceso directo con titulacion para suboficiales sé que solo se hacen pruebas fisicas (apto/no apto) e inglés (puntuable) y previo a esos examenes se hace un baremo. Las notas finales del año pasado las he visto, pero existe algún lado donde solo se vea el baremo de la gente que se presenta, es decir la nota de la fase de concurso.

Gracias a tod@s y a ver si alguien sabe sobre el tema.
Saludoooos!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Hola, siento decirte que las notas son algo personal de cada opositor, por lo que no se publican oficialmente las puntuaciones internas de cada nota, ya bastante dicen con la nota de corte. Si tienes curiosidad te recomiendo que busques por instagram a algún militar de la academia de suboficiales y le preguntes. Suelen ser bastante majos. De todas formas indaga más por internet, quien sabe, a lo mejor encuentras alguna página parecida a patatas armadas que de toda esa información, un saludo :D

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kawe92

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 15:44
Medallas: 7

Re: Baremo Acceso Directo con titulacion

Mensaje por kawe92 »

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que me imaginaba que eso no iba a publicarse pero por si existia algún sitio quería preguntar. Y lo quería preguntar porque me presento este año y quería ver los baremos de otros años y ver mis posibilidades reales. Aún así, gracias de nuevo compañero!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.