Dudas sobre acceso con titulación EA

Avatar de Usuario

Autor
Crunch

Desconocido

Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por Crunch »

Buenas a todos.
El próximo año tenía pensado presentarme con titulación previa con el grado superior de Telecomunicaciones y me han surgido varias dudas.
Al tener menos de 25 años puedo presentarme por interna y por acceso directo?
Si me presento con titulación y sin titulación a parte, me contaría una o dos convocatorias?
Cómo han quedado los cortes este año con titulación?

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por chulopantanos »

Si te presentas por acceso directo NO te descuenta de las 3+2 oportunidades que tienes para ascender, por lo que si puedes aprovechar las fe acceso directo ni lo dudes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Crunch

Desconocido

Re: Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por Crunch »

chulopantanos escribió: Mié, 01 Ago 2018, 14:00 Si te presentas por acceso directo NO te descuenta de las 3+2 oportunidades que tienes para ascender, por lo que si puedes aprovechar las fe acceso directo ni lo dudes.
Gracias por la respuesta, me presentaré por acceso directo y por interna

Me refería en el caso de que me presenté con titulación para acceso directo y a parte de eso, por la vía normal sin titulación (la de 3 años). En ese caso cuenta una o dos convocatorias?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Dudas sobre acceso con titulación EA

Mensaje por chulopantanos »

Crunch escribió: Mié, 01 Ago 2018, 15:23 Gracias por la respuesta, me presentaré por acceso directo y por interna

Me refería en el caso de que me presenté con titulación para acceso directo y a parte de eso, por la vía normal sin titulación (la de 3 años). En ese caso cuenta una o dos convocatorias?
A ver, todas las convocatorias a las que te presentes por ACCESO DIRECTO, sea con o sin titulación (SIN titulación DE ACCESO DIRECTO por edad no puedes porque el limite es 23 o 21 si mal no recuerdo) NO descuentan oportunidades, aunque te presentes a la par.

Por PROMOCION INTERNA DE CAMBIO DE ESCALA (limite de edad 31 o 34 creo, siendo ya militar de tropa), te presentes con o sin titulación, ambas te descuentan oportunidades, lo que no sabría decirte es si tienes 3 oportunidades +2 en totam para la promo a suboficial o bien tienes 3 +2 por cada una de las vías, si mal no recuerdo tienes 3+2 por cada proceso selectivo, ignoro si lo consideran el mismo o dos procesos distintos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.