Necesito ayuda

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
JoseRiveraT

Desconocido

Necesito ayuda

Mensaje por JoseRiveraT »

Tengo un grado medio y según me han comentado puedo acceder por promoción interna a suboficial en la armada , mi duda es si mi grado vale es de instalaciones frigoríficas y climatización. Gracias de antemano

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Necesito ayuda

Mensaje por JorgeMT »

[spoiler]
JoseRiveraT escribió: Dom, 11 Nov 2018, 22:26 Tengo un grado medio y según me han comentado puedo acceder por promoción interna a suboficial en la armada , mi duda es si mi grado vale es de instalaciones frigoríficas y climatización. Gracias de antemano
[/spoiler]
Buenas. Que yo sepa para ascender a suboficial solamente cuentan con los grados superiores, por lo que no creo que te sirva. En cambio, sí vas hacer un grado superior, los TTS que convalidan son los que piden en la convocatoria, de ahí el inconveniente de si piden el TTS que en ese caso tendrías, ya que salen solamente algunos.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Necesito ayuda

Mensaje por eddygalamba69 »

Nada, ni idea, a ver te lo explico, por promoción hay 3 vías de acceso, vía A bachiller y pau, vía B grado medio de la familia profesional al tts que vas a cursar según la especialidad elegida, y vía c, prueba acceso a grado superior, o grado superior en sí (ya que éste entiende que tienes la prueba) para ver si tú titulo vale o no, tienes que buscar a que familia pertenece, y luego irte a la convocatoria y verás los títulos a cursar ordenados por especialidades, pues busca a que familia pertenecen esos títulos y si alguno coincide con la familia de tu grado medio, a ese te podrás presentar
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Navigarmar88

Desconocido

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Navigarmar88 »

Buenas tardes, mi intención es hacer la prueba de acceso por promoción interna a la AGBS, pero mi duda es la siguiente, debido a mi edad:
Cumplo a finales de septiembre los 31 años, podría como requisito, acceder a la convocatoria? Ya que no sé si el requisito es no cumplirlos antes de entrar a la academia o no cumplirlos ese mismo año. Tengo entendido que la gente que aprueba se incorpora la primera semana de septiembre. Saludos.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Bantesc »

Navigarmar88 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 19:38 Buenas tardes, mi intención es hacer la prueba de acceso por promoción interna a la AGBS, pero mi duda es la siguiente, debido a mi edad:
Cumplo a finales de septiembre los 31 años, podría como requisito, acceder a la convocatoria? Ya que no sé si el requisito es no cumplirlos antes de entrar a la academia o no cumplirlos ese mismo año. Tengo entendido que la gente que aprueba se incorpora la primera semana de septiembre. Saludos.
El requisito es no cumplir los 31 en el año de la convocatoria, por lo que ya no podrías acceder a la AGBS.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: Necesito ayuda

Mensaje por JavieLito »

El examen para acceder al patronato, como es? Cuantas preguntas tiene? Que tipo de ejercicio entran? Y sabeis algun sitio donde me pueda hacer con el modelo de examen?
Y que nota hay que sacar para entrar en el patronato? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.