Duda suboficiales con exigencia

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
jandrofero

Desconocido

Duda suboficiales con exigencia

Mensaje por jandrofero »

Buenas, tenía una duda acerca del proceso de concurso a suboficiales con exigencia de titulo superior. En mi caso estoy a punto de terminar el grado de económicas. Por lo que he leído en el BOE en la convocatoria de otros años, a principios de Julio se debería tener el título. En mi caso, presentaría el Trabajo de Fin de Grado a finales de Julio y creo que no dispondría del título para esa fecha. Siendo solamente el trabajo lo que me falte ¿Sería posible presentarse igualmente ? ¿O tendría que esperar a la convocatoria del próximo año? Muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Duda suboficiales con exigencia

Mensaje por Alli99 »

jandrofero escribió: Sab, 11 May 2019, 00:25 Buenas, tenía una duda acerca del proceso de concurso a suboficiales con exigencia de titulo superior. En mi caso estoy a punto de terminar el grado de económicas. Por lo que he leído en el BOE en la convocatoria de otros años, a principios de Julio se debería tener el título. En mi caso, presentaría el Trabajo de Fin de Grado a finales de Julio y creo que no dispondría del título para esa fecha. Siendo solamente el trabajo lo que me falte ¿Sería posible presentarse igualmente ? ¿O tendría que esperar a la convocatoria del próximo año? Muchas gracias.
Hola buenas, lo primero deberías comprobar si tu grado es solicitado en alguna plaza (lo digo por si lo que quieres es entrar en el Ejército de Tierra), solo se puede entrar con titulación previa en la Armada y el Ejército del Aire. Respecto a tu pregunta, puedes presentarte si tienes el Título, si no has presentado tu TFG realmente es como si no lo hubieras terminado ya que siempre cabe la posibilidad de suspender o de que directamente no lo hagas. Personalmente si tienes prisa por entrar en esta convocatoria de 2019 (que todavía no ha salido) yo intentaría adelantar la presentación si fuera posible, de lo contrario mucho me temo que te puedas presentar :( . Espero haberte ayudado, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.