Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
mephis14

Desconocido

Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por mephis14 »

Hola buenas tardes
Soy nuevo en este foro y quería saber si con mi nota de bachillerato de ciencias sociales me podría presentar a la especialidad de Protección y Apoyo a la Fuerza ya que en los distintos grupos que he ido leyendo no me han aclarado mucho y me he echo un lío aún mas grande. tambíen haré la evau ya que dicen que sube nota y mi nota de bachiller es de un 8.5.
muchas gracias de ante mano.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por aclineman56 »

mephis14 escribió: Sab, 18 May 2019, 15:41 Hola buenas tardes
Soy nuevo en este foro y quería saber si con mi nota de bachillerato de ciencias sociales me podría presentar a la especialidad de Protección y Apoyo a la Fuerza ya que en los distintos grupos que he ido leyendo no me han aclarado mucho y me he echo un lío aún mas grande. tambíen haré la evau ya que dicen que sube nota y mi nota de bachiller es de un 8.5.
muchas gracias de ante mano.
Tu nota sería un 10,2 ya que ese bachiller barema x1,2. La nota de corte para la especialidad que pides el año pasado quedó en un 11,508. En caso de que saques la EBAU y te presentes con eso, te presentas con la nota que has sacado simplemente, ahora bien, las notas de corte por esa modalidad las desconozco por lo que no te puedo recomendar uno u otro, pero la EBAU no sube puntuación. O te presentas con una cosa o con la otra
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mephis14

Desconocido

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por mephis14 »

Pues a mi me dijeron que al ser bachillerato de sociales el baremo era 1,1 y que si aprobabas las truncales de la evau te sumaba 1 punto más, pero no sé yo ya tengo un lío enorme

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por aclineman56 »

mephis14 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:00 Pues a mi me dijeron que al ser bachillerato de sociales el baremo era 1,1 y que si aprobabas las truncales de la evau te sumaba 1 punto más, pero no sé yo ya tengo un lío enorme
Hostia espera que igual me he columpiado. Ciencias sociales sí que barema x1.1, me he confundido con el otro que es 1.2... Pues entonces el compañero lo tiene imposible, porque yo tengo el de Humanidades (y Ciencias Sociales, fallo mío) y la nota se me quedó imposible. Para entrar con ese bachiller hay que tener un 10...
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mephis14

Desconocido

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por mephis14 »

Joder pues vaya putada, entronces tendré que entrar desde tropa y ascender por promoción interna. Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por PeterAN »

mephis14 escribió: Dom, 19 May 2019, 21:16 Joder pues vaya putada, entronces tendré que entrar desde tropa y ascender por promoción interna. Muchas gracias por todo.
Dale a infanteria ligera hombre, que es muy bonito.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mephis14

Desconocido

Re: Nota de corte Suboficiales Ejercito del Aire

Mensaje por mephis14 »

Uffff no me llama la atención sinceramente prefiero mil veces la EADA jajaja

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.