Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Barrigazo

Desconocido

Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por Barrigazo »

Buenas señores, dejo por aquí mi duda a ver si alguno sabe del tema.

Mi especialidad es paf-administración, este año me presento a la básica por promoción con titulación, y si vas con misma especialidad son +5 puntos, según se comenta el año pasado no dieron esos 5 puntos a nadie de paf-adm, ya que los consideraron como paf, que es la especialidad fundamental realmente.

Esto me suena un poco a chino, porque si fuera así, solo tendrían esos puntos la gente que haya entrado a tropa de 2018 en adelante, que fue cuando separaron ADM como especialidad fundamental.

Alguno entró el año pasado por esta vía o conoce a alguien que si, y podría ayudarme con la duda ?
Gracias, saludos.

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por OutCast »

Barrigazo escribió: Mié, 19 Jun 2019, 21:53 Buenas señores, dejo por aquí mi duda a ver si alguno sabe del tema.

Mi especialidad es paf-administración, este año me presento a la básica por promoción con titulación, y si vas con misma especialidad son +5 puntos, según se comenta el año pasado no dieron esos 5 puntos a nadie de paf-adm, ya que los consideraron como paf, que es la especialidad fundamental realmente.

Esto me suena un poco a chino, porque si fuera así, solo tendrían esos puntos la gente que haya entrado a tropa de 2018 en adelante, que fue cuando separaron ADM como especialidad fundamental.

Alguno entró el año pasado por esta vía o conoce a alguien que si, y podría ayudarme con la duda ?
Gracias, saludos.
Afirma, no dieron los 5 puntos. Se les considera paf. Sin embargo no se cubrieron las plazas, entrando gente con carrera
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Barrigazo

Desconocido

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por Barrigazo »

OutCast escribió: Mié, 19 Jun 2019, 22:36 Afirma, no dieron los 5 puntos. Se les considera paf. Sin embargo no se cubrieron las plazas, entrando gente con carrera
Pues vaya putada...

Pero por que dices lo de al no cubrirse entro gente con carrera ? Este año se ha presentado muchísima gente con carrera (Admiten casi cualquier carrera para acceder a adm ) y en teoría están en las mismas condiciones que la gente con título de técnico no ? O tengo entendido mal ?

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por OutCast »

Barrigazo escribió: Jue, 20 Jun 2019, 00:20 Pues vaya putada...

Pero por que dices lo de al no cubrirse entro gente con carrera ? Este año se ha presentado muchísima gente con carrera (Admiten casi cualquier carrera para acceder a adm ) y en teoría están en las mismas condiciones que la gente con título de técnico no ? O tengo entendido mal ?
Uno con ciclo superior de adm y fzas tiene mucho mas baremo, si ha entrado gente con carrera es pork no se presento mucha gente, y con ciclo menos aun
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Barrigazo

Desconocido

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por Barrigazo »

OutCast escribió: Jue, 20 Jun 2019, 14:17 Uno con ciclo superior de adm y fzas tiene mucho mas baremo, si ha entrado gente con carrera es pork no se presento mucha gente, y con ciclo menos aun
Creo que no eh, al menos este año, en la convocatoria pone título de técnico puntúa de 5-10 (Nota media), y luego hay un apartado que específica que carreras puedes convalidar a efectos de Técnico superior.

Y después hay otro apartado que pone que una carrera puntúa 2, y específica: "Siempre que no haya sido exigido como requisito para acceso" (aprox), yo lo que entiendo es que si tienes técnico y carrera, tienes la nota media del título +2p. Pero si solo tienes carrera y está en la lista de admitidas como similares puntúa exactamente igual que el título de técnico.

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por OutCast »

Barrigazo escribió: Jue, 20 Jun 2019, 21:29 Creo que no eh, al menos este año, en la convocatoria pone título de técnico puntúa de 5-10 (Nota media), y luego hay un apartado que específica que carreras puedes convalidar a efectos de Técnico superior.

Y después hay otro apartado que pone que una carrera puntúa 2, y específica: "Siempre que no haya sido exigido como requisito para acceso" (aprox), yo lo que entiendo es que si tienes técnico y carrera, tienes la nota media del título +2p. Pero si solo tienes carrera y está en la lista de admitidas como similares puntúa exactamente igual que el título de técnico.
Puede ser, no lo habia visto asi. Cuando pueda hablo con los tp y lo confirmo
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por OutCast »

OutCast escribió: Lun, 01 Jul 2019, 23:03 Puede ser, no lo habia visto asi. Cuando pueda hablo con los tp y lo confirmo
Segun me ha dicho un tp, 2 o 3 puntos segun la carrera. Los de ciclo superior tienen ventaja
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Re: Acceso a ADM con Tit. Siendo PAF-ADM

Mensaje por Electroarmy »

OutCast escribió: Mar, 02 Jul 2019, 14:47 Segun me ha dicho un tp, 2 o 3 puntos segun la carrera. Los de ciclo superior tienen ventaja
Afirma, mi caso es de los que vamos con carrera y sin fp. Se nos da 2 puntos y si con suerte tienes el SLP te dan 3 puntos. Total unos 5 puntos (partes siempre en desventaja con los de modulo pero estas cerca).
Todo ello sumado a tu ipec x 1.5, tus 5 puntos (si proceden) de tu especialidad, meritos militares etc.
Dificil entrar con titulacion universitaria? Si. Imposible? No. Pero tienen que darse muchas variables como que caiga un grueso de gente en ingles, otro tanto en fisicas etc.

Saludos. Suerte a todos!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.