Han puesto motivo E (Anomalias en abono de derechos a examen ) en mi solicitud

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Antoniobg9

Desconocido

Han puesto motivo E (Anomalias en abono de derechos a examen ) en mi solicitud

Mensaje por Antoniobg9 »

Buenas, como os comento en mi solicitud para la academia de suboficiales por ingreso directo sin titulación previa ,han puesto que tengo motivo E y no se a que se debe esto , me alegraría mucho que me ayudara alguien y me aportara alguna solución ya que es el segundo año que me presento y el anterior tampoco me admitieron la solicitud . Estoy un poco preocupado. Muchas gracias de antemano .

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Han puesto motivo E (Anomalias en abono de derechos a examen ) en mi solicitud

Mensaje por drewing »

Antoniobg9 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 18:06 Buenas, como os comento en mi solicitud para la academia de suboficiales por ingreso directo sin titulación previa ,han puesto que tengo motivo E y no se a que se debe esto , me alegraría mucho que me ayudara alguien y me aportara alguna solución ya que es el segundo año que me presento y el anterior tampoco me admitieron la solicitud . Estoy un poco preocupado. Muchas gracias de antemano .
Mi recomendación es que vayas cuanto antes a la subdelegacion de defensa más cercana.
A lo mejor no has rellenado bien el modelo 790, has pagado mal o has dejado de pagar sin justificar. Solo podrás solucionarlo hablando con ellos, aquí poco se puede ayudar, ya que es un problema de pago de tasas o relacionado con ello.

Un saludo y suerte.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.