Promoción interna Suboficiales Aire CTP

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Promoción interna Suboficiales Aire CTP

Mensaje por Electroarmy »

Buenas,
Abro este hilo para tratar unas dudas, acerca de las plazas para PI Suboficiales, con titulación del Ejercito del Aire.

- ¿Para los que somos PAF (ej. Seg y Defensa) y vamos por las plazas de PAF se nos dan esos +5 puntos por especialidad?

- Viendo los cortes del año pasado, ¿qué títulos y que estimación de gente se presentará para la especialidad de ADM? porque veo que para PAF aceptan 4 FP's/carreras equivalentes pero para ADM tengo compañeros presentándose con Derecho..

- El año pasado accedió mucha gente con carrera, ¿alguno sabe el por qué? se quedó el corte de PAF en 16,91.. lo que me hace sospechar que el grueso de gente había opositado para la especialidad de ADM (al aceptar más variedad de titulaciones). Aparte fue la "promoción del 0" sin titulación así que tampoco es que fuese un año para sacar conclusiones.

Gracias. Saludos!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Promoción interna Suboficiales Aire CTP

Mensaje por OutCast »

Electroarmy escribió: Lun, 01 Jul 2019, 18:24 Buenas,
Abro este hilo para tratar unas dudas, acerca de las plazas para PI Suboficiales, con titulación del Ejercito del Aire.

- ¿Para los que somos PAF (ej. Seg y Defensa) y vamos por las plazas de PAF se nos dan esos +5 puntos por especialidad?

- Viendo los cortes del año pasado, ¿qué títulos y que estimación de gente se presentará para la especialidad de ADM? porque veo que para PAF aceptan 4 FP's/carreras equivalentes pero para ADM tengo compañeros presentándose con Derecho..

- El año pasado accedió mucha gente con carrera, ¿alguno sabe el por qué? se quedó el corte de PAF en 16,91.. lo que me hace sospechar que el grueso de gente había opositado para la especialidad de ADM (al aceptar más variedad de titulaciones). Aparte fue la "promoción del 0" sin titulación así que tampoco es que fuese un año para sacar conclusiones.

Gracias. Saludos!
-Si

-El año pasado la gente no sabia de esas plazas, este año habra mas gente enterada y por lo tanto mas opositores con ciclo, es posible k no se llenen las plazas solo con gente con el ciclo y entre gente con carrera, como paso el año pasado k creo k la mayoria de tp son con carrera, y no se cubrieron las plazas (esa nota de corte es simplemente la nota mas baja de los k entraron, k no kiere decir k se ocupasen todas)

-También es cierto k es una promoción en la k solo se pudo presentar 1 ciclo de tropa, este año seran 3

-
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.