LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por TteBane »

https://www.elespanol.com/espana/201902 ... 825_0.html
https://www.youtube.com/watch?v=Be-LB7SEYMQ

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por drewing »

Me parece curioso el guardia civil que está cubriendo a sus compañeros desde lo alto de la furgoneta con un pie apoyado en el muro, en cuanto pegase un tiro se iría a la mierda por el retroceso del fusil, ahi se ve que los grs no son unidades de asalto.

Por lo demás un 10 a la guardia civil, grandes personas.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisPA299

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 16:13

Re: LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por ChrisPA299 »

drewing escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:34 Me parece curioso el guardia civil que está cubriendo a sus compañeros desde lo alto de la furgoneta con un pie apoyado en el muro, en cuanto pegase un tiro se iría a la mierda por el retroceso del fusil, ahi se ve que los grs no son unidades de asalto.

Por lo demás un 10 a la guardia civil, grandes personas.
Son del GAR compañero, no hay ningún GRS ahí. Y el GAR si que es una unidad de asalto, yo diría que entrenan para eso.

Avatar de Usuario

Autor
TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por TteBane »

drewing escribió: Mié, 06 Feb 2019, 18:34 Me parece curioso el guardia civil que está cubriendo a sus compañeros desde lo alto de la furgoneta con un pie apoyado en el muro, en cuanto pegase un tiro se iría a la mierda por el retroceso del fusil, ahi se ve que los grs no son unidades de asalto.

Por lo demás un 10 a la guardia civil, grandes personas.
Creo que solo esta de centinela para dar cobertura, ya que como bien dices, un disparo y el retroceso le haría precipitarse contra el suelo. También aclarar que es una unidad del GAR, aunque es común confundirlos con el GRS.
Saludos y gracias por el comentario.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por TteBane »

ChrisPA299 escribió: Mié, 06 Feb 2019, 20:17 Son del GAR compañero, no hay ningún GRS ahí. Y el GAR si que es una unidad de asalto, yo diría que entrenan para eso.
Exacto compañero, en el GAR están especialmente capacitados para la detención de elementos terroristas y la ejecución de operaciones que entreñen gran riesgo.
Gracias por tu corrección. Salu2

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: LA GUARDIA CIVIL ASESTA UN GOLPE A LA CAMORRA.

Mensaje por drewing »

Fijandome bien en los detalles y en el parche si parece que sea el GAR, pues entonces si que no entiendo que hace ese guardia ahi. La mayoria de las veces los asaltos a casas los suele hacer el grs, aunque desde mi punto de vista no deberían, son unidades para mantener el orden y seguridad, pero el gar no puede desplazarse para entrar en la casa de unos asaltadores de joyerias o un clan gitano yendo de un lado a otro y descuidando sus labores de grupo antiterrorista, y entonces actuan los grs. Pero en este caso al tratarse de la camorra no había caído en que podria ser el gar.

Me he equivocado, gracias por la corrección compañeros.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”