Tutorial subir imágenes [OBSOLETO] - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Tutorial subir imágenes [OBSOLETO]

A continuación, les demuestro como se usa el sistema que posee el foro para subir imágenes y otros archivos cuando escribas tu mensaje.

1º -Nos desplazamos un poco hacia abajo del mensaje y vamos a la sección "Subir adjunto"
1.PNG
2º - Seleccionamos el archivo y pulsamos en "Agregar archivo"
2.PNG
3º - Vamos justo debajo de donde escribimos el mensaje y ahí aparecera nuestro archivo con un botón que dice "Insertar en texto" pulsamos.
3.PNG
4º - Se agregará en nuestro mensaje
4.PNG
Listo! Yo mismo he subido estas imagenes del tutorial usando adjuntos.

Espero que les ayude y lo usen cuando es debido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

FOTOS

Buenas, veo que hay un tutorial para subir fotos pero no se ve ni sirve, supongo que esta desactualizado, se pueden subir fotos actualmente? perdonar si no es el lugar adecuado para la pregunta no sabia donde colocarla
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Re: FOTOS

Debes poner el bbcode "[img]" con el de apertura y luego el de cierre con su barra inclinada. Entre ambos debes colocar el link de la imagen, la cual debes subir antes a una plataforma que luego te conceda la url de la misma.
Facta non verba

Re: FOTOS

Gracias por la respuesta compañero :)
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!
Cerrado

Volver a “Normas de la comunidad”