Ciclo 3 2017

Avatar de Usuario

Autor
JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Ciclo 3 2017

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Buenas,
tengo una duda sobre este ciclo. Seguramente entre en el Cefot2 y mi duda era que dia se juraba, el 10 de junio o el 27 de julio?
Y en caso de ser el 27 de julio, te dan la siguiente semana "libre" y ya te incorporas a la especifica o ya que es Agosto dan el mes entero?

Gracias de antemano!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Abdelhak »

JoseAntonioCJ escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:49 Buenas,
tengo una duda sobre este ciclo. Seguramente entre en el Cefot2 y mi duda era que dia se juraba, el 10 de junio o el 27 de julio?
Y en caso de ser el 27 de julio, te dan la siguiente semana "libre" y ya te incorporas a la especifica o ya que es Agosto dan el mes entero?

Gracias de antemano!
Tengo entendido que tras la jura de bandera dan unas 2 semanas libes antes de comenzar la siguiente fase. Sobre el día no te puedo decir.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Daniel95 »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:31

Tengo entendido que tras la jura de bandera dan unas 2 semanas libes antes de comenzar la siguiente fase. Sobre el día no te puedo decir.
Espero que nos den agosto entero que sino nos vamos a quemar xD
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por JoseAntonioCJ »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:31

Tengo entendido que tras la jura de bandera dan unas 2 semanas libes antes de comenzar la siguiente fase. Sobre el día no te puedo decir.
También había oído eso. Pero no se donde lo habré visto que no doy con el que en agosto lo daban libre o por lo menos lo dieron en un ciclo... :')
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Abdelhak »

JoseAntonioCJ escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:05

También había oído eso. Pero no se donde lo habré visto que no doy con el que en agosto lo daban libre o por lo menos lo dieron en un ciclo... :')
Creo que hablas del primer ciclo del pasado año. No estoy seguro, pero sí, puede pasar.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por JoseAntonioCJ »

SrLegionario escribió: Vie, 02 Feb 2018, 17:20

Creo que hablas del primer ciclo del pasado año. No estoy seguro, pero sí, puede pasar.
Gracias por responder compañero!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jogomart

Desconocido

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Jogomart »

JoseAntonioCJ escribió: Vie, 02 Feb 2018, 23:27

Gracias por responder compañero!
Por lo que tengo entendido, tenemos agosto libre. Y en septiembre empezaríamos la específica.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por caramba »

El 1º ciclo del 2015 se juro a final de julio se dio el mes de agosto de vacaciones y en septiembre se empezo la especifica

----------------------------------------------------------------------- :esp: -----------------------------------------------------------------------

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Abdelhak »

caramba escribió: Sab, 03 Feb 2018, 14:57 El 1º ciclo del 2015 se juro a final de julio se dio el mes de agosto de vacaciones y en septiembre se empezo la especifica

----------------------------------------------------------------------- :esp: -----------------------------------------------------------------------
Eso es lo mejor. A ver si este ciclo dan el mes de vacaciones antes de empezar con la específica...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Gracias por las respuestas compañeros!
Y ahora otra duda tonta que me surge jejejej
Estoy viendo algunos vídeos y fotos de los Cefot 1 y 2, y era la duda de porque unos llevan la ropa de verde boscoso y otros la árida? No se si lo he dicho bien, pero es una dudilla tonta y curiosidad mas que nada.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Daniel95 »

JoseAntonioCJ escribió: Lun, 05 Feb 2018, 12:57 Gracias por las respuestas compañeros!
Y ahora otra duda tonta que me surge jejejej
Estoy viendo algunos vídeos y fotos de los Cefot 1 y 2, y era la duda de porque unos llevan la ropa de verde boscoso y otros la árida? No se si lo he dicho bien, pero es una dudilla tonta y curiosidad mas que nada.
Los 2 van de boscoso
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Deadman

Desconocido

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Deadman »

Buenas, ingresaré en el CEFOT 2 en mayo y tengo una duda... ¿la formación específica se hace en la unidad de destino? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Ciclo 3 2017

Mensaje por Abdelhak »

Deadman escribió: Lun, 26 Mar 2018, 00:39 Buenas, ingresaré en el CEFOT 2 en mayo y tengo una duda... ¿la formación específica se hace en la unidad de destino? Gracias de antemano.
No, en el propio CEFOT.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.