MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Avatar de Usuario

Autor
Anoria27

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 13:40

MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Mensaje por Anoria27 »

Buenas este tema es para gente que vaya al cefot 2 desde Málaga por si alguien necesita transaporte o para venirse los fines de semana.

Avatar de Usuario

GuerreroMan75

Desconocido

Re: MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Mensaje por GuerreroMan75 »

Hola buenas!!! A mi me hace falta transporte para ir a cadiz el dia 28. Para compartir gastos de gasolina! Si quieres podemos contactar por privado

Avatar de Usuario

Alee4Roman

Desconocido

Re: MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Mensaje por Alee4Roman »

Hola buenas chavales, yo también voy a Cádiz , soy de Marbella, llevaré mi coche seguramente, quien quiera para compartir coche y gasolina vendría bastante bien, yo seguramente, cada fin de semana si se puede vendré de vuelta para casa, porqué no me pilla excesivamente lejos.

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Mensaje por caramba »

Alee4Roman escribió: Jue, 17 May 2018, 05:38 Hola buenas chavales, yo también voy a Cádiz , soy de Marbella, llevaré mi coche seguramente, quien quiera para compartir coche y gasolina vendría bastante bien, yo seguramente, cada fin de semana si se puede vendré de vuelta para casa, porqué no me pilla excesivamente lejos.
donde conseguiste plaza

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: MÁLAGA CEFOT 2 ( CÁDIZ )

Mensaje por PorLaPatria »

El foro de Oposiciones es 'exclusivo para oposiciones' muevo tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.